lunes, agosto 8, 2022

Inicio Deportes José Altuve continúa demoliendo marcas de jonrones

José Altuve continúa demoliendo marcas de jonrones

(Carlos Rojas Esser – NDP) José Altuve comenzó el encuentro del miércoles contra Texas, justo como lo había hecho en la víspera: sacando la bola en el Minute Maid Park, en sendas victorias de Houston. Una hazaña inédita en los anales de las Grandes Ligas.

Después de sacudir grand slam el martes, para dejar en el terreno a los Rangers 6-3 en el cierre del décimo inning, el estelar segunda base abrió la primera entrada del segundo juego de la serie con un cuadrangular, al segundo envío que recibió de Jordan Lyles (recta a 93 millas por hora). La conexión tuvo una velocidad de salida de 102,8 mph y recorrió una distancia de 399 pies, desde el plato hasta salir por encima de la pared de los jardines izquierdo y central.

De acuerdo con un reporte de Efraín Ruiz Pantin para LasMayores.com, citando a STATS Inc., el venezolano se convirtió así en el primer jugador en la historia de la Gran Carpa que sacude un vuelacerca con las bases llenas para terminar un juego y después iniciar con un estacazo de vuelta completa el siguiente encuentro de su equipo.

Además, Altuve es el segundo pelotero en la historia de los Astros que deja tendido al rival con un cuadrangular y luego sacude un bambinazo como primer bate de su equipo iniciando el desafío siguiente. El otro es George Springer, que lo hizo el 5 y 6 de abril de 2017.

El criollo volvió a irse para la calle en el octavo, con lo que marcó la última anotación en el triunfo de su club 8-4. Ahora suma ocho jonrones en junio y seis en sus más recientes siete juegos. Altuve, que lidera las Mayores con seis cuadrangulares iniciando compromisos y la Liga Americana con 24 juegos multi hits, está a un tetra batazo de igualar su marca personal en un mes.

“No está fallando pitcheos que debe conectar”, destacó el manager Dusty Baker said. “Atraviesa por una importante racha. Y, vaya, está haciendo swings como un bateador de poder (…). Tiene poder y es agresivo, no está fallando nada”.

Altuve exhibe una línea ofensiva de .294/.363/.511, con 15 jonrones, 36 remolcadas y .874 de OPS, en lo que va de zafra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Maduro invitó a Petro a aprovechar “esta segunda oportunidad” y construir el diálogo

El presidente Nicolás Maduro, le tomó la palabra al nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, al señalar en su primer discurso de...

Feria Virgen de Begoña inició con tradicional cabalgata en honor a la Patrona de Naguanagua

Cientos de feligreses acompañaron este domingo a la Virgen de Begoña, durante la tradicional cabalgata que se celebra como parte de las...

Candidata al Miss Carabobo 2022 de Los Guayos realizó labor social

Como parte de una agenda de actividades previas al concurso de belleza Miss Carabobo 2022, a efectuarse el próximo 24 de agosto...

INVIALCA culminó primer ciclo formativo a conductores de carga pesada

Con el objetivo de formar a cerca de 2 mil transportistas de carga pesada que hacen uso frecuente de las vías y...