domingo, agosto 14, 2022

Inicio Deportes José Altuve con otra marca histórica

José Altuve con otra marca histórica

(Carlos Rojas Esser – NDP) José Altuve mantuvo el ritmo con el madero y despachó su décimo jonrón de junio, para establecer una marca personal en un mes, mientras colaboraba en la paliza 13-0 de los Astros de Houston contra los Orioles de Baltimore, el miércoles por la noche.

Altuve aprovechó un sinker, a 86 millas por hora, de Thomas Eshelman, con un compañero en circulación, y lo envió a una distancia aproximada de 398 pies, por encima de la pared, entre los jardines izquierdo y central del Oriole Park at Camden Yards.

El segunda base, que ahora suma 17 cuadrangulares en la temporada, había establecido su tope personal, en 30 días calendario, con nueve vuelacercas en abril/marzo de 2019 y luego lo igualó en agosto del mismo año. Esa zafra se apuntó 31 estacazos de vuelta completa, otro tope en su carrera.

El estelar bateador derecho, que se encamina a su séptimo Juego de Estrellas, no ha parado de batear en junio. Entre el 6 y 17 de este mes, sacudió ocho bambinazos, su mayor cantidad en un lapso de 10 desafíos, incluidas dos jornadas históricas. El último que lo había hecho para Houston era el cubano Yuli Gurriel (2-15 de junio de 2019).

Con las dos remolcadas del miércoles, elevó a 18 su marca en junio, la quinta mayor cantidad de su trayectoria en un mes. Su récord particular es 27, en agosto de 2016. Esa campaña produjo 96 anotaciones, otro hito en su trayectoria.

Sus 10 jonrones de junio, igualan la mayor cantidad en las Mayores. Jonathan Schoop (Detroit) y Kyle Schwarber (Washington) son los otros con una decena de obuses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Reverol: Restablecido Sistema Eléctrico Nacional debido a descarga atmosférica

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, anunció este sábado que en horas de la tarde fue...

Un delincuente muerto y un policía herido en enfrentamiento en invasiones de Parque Valencia

En Desarrollo.- En el callejón El Diablo de las invasiones de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, se generó un...

Cicpc capturó a dos sujetos que robaron óptica y mantuvieron de rehén a varias personas

Dos de tres sujetos que habían perpetrado un robo a mano armada en la óptica Panorama, y que posteriormente se convirtió en...

Privados de libertad en calidad de escolarizados recibieron útiles escolares

Los privados de libertad en calidad de escolarizados recibieron este viernes los útiles escolares para el inicio del próximo año escolar.