José Alguacil sigue aspirando dirigir #Navegantes del Magallanes

(Carlos Rojas Esser/ NDP) José Alguacil no pierde las esperanzas de dirigir a los Navegantes del Magallanes, cuando las circunstancias se lo permitan.

Hace poco menos de un año fue contratado como piloto de los filibusteros, pero esa designación no se materializó por el veto de MLB a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, que marginó al circuito del Winter League Agreement y evitó, en principio, la contratación de peloteros y técnicos vinculados a organizaciones de las Grandes Ligas.

“Siempre he estado con la disposición de regresar a mi país. Estaba supuesto a ir al Magallanes, lamentablemente no se dio así, por los problemas conocidos que enfrentó la liga y se me presentó la oportunidad de ir a República Dominicana”, le dijo alguacil a la LVBP.com.

“Por eso no seré el dirigente este año. Pero me he mantenido en contacto con ellos. El año pasado habíamos creado un cuerpo técnico muy competitivo, que pienso iba a estar por mucho tiempo en el Magallanes”.

Pese a que la LVBP fue reinsertada en el Acuerdo Invernal en diciembre, la exención de la Oficina de Control de Activos Extranjeros de Estados Unidos (OFAC por sus siglas en inglés), que permitió a MLB levantar el veto, Navegantes y Tigres de Aragua siguen inhabilitados.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!