viernes, octubre 7, 2022

Inicio Carabobo Jornadas de desinfección realizan en parroquias de Valencia

Jornadas de desinfección realizan en parroquias de Valencia

Con el propósito de sumar acciones para disminuir la propagación de la COVID-19, la Alcaldía de Valencia ha intensificado las jornadas de desinfección de diferentes parroquias del municipio. 

El Cnel. Víctor López, presidente del Cuerpo de Bomberos del municipio Valencia, informó que en la parroquia Rafael Urdaneta han sido abordos los Centros de Desarrollo Comunal (CDC) Tacarigua, Bucaral, Terrazas en Flor Amarillo, así como en La Quizanda, además de las principales calles y avenidas y zonas residenciales como la urbanización La Isabelica.

 

“Cumpliendo con las políticas del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez para disminuir los contagios de COVID-19, hemos intensificado las jornadas de desinfección en las parroquias Rafael Urdaneta, San José, Miguel Peña y Santa Rosa, dando respuesta a las solicitudes de la población”, manifestó. 

En la parroquia San José, mencionó que se han realizado desinfecciones en Agua Blanca, La Viña, avenida Cuatricentenario, Portachuelo, La Viña, Prebo, Valles de Camoruco, El Añil, entre otros sectores. 

En la parroquia Miguel Peña, los funcionarios se han desplegado en Bella Vista I y II, Lomas de Funval, Barrio 810, Ricardo Urriera, Barrio Celio Cellis.

 

López destacó que hasta la fecha se han realizado más de tres mil 500 jornadas de desinfección en la ciudad, tanto en instituciones, empresas privadas, comercios, calles, avenidas y residencias.

 Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Dip Martínez: Debemos hacer causa común por una mejor Venezuela

Durante el acto de graduación de la Unitec, celebrado en Maracay, estado Aragua, el rector Martínez, afirmó que Venezuela puede ser el mejor país del mundo y que este es un tiempo para las oportunidades

Gestión municipal de Libertador libera deudas tributarias

El alcalde del municipio Libertador, Oscar Orsino, informó que su gestión libera las deudas tributarias desde el año 2015 hasta el 2021

Alcalde Fuenmayor recorrió zonas vulnerables de Valencia

l mandatario municipal, indicó que tras el anunció del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, (Inameh), mantienen desplegado un equipo cívico

Vecinos exigieron a Corpoelec mejorar servicio eléctrico

En una protesta pacífica en las puertas de Corpoelec en la Avenida Sanz, los participantes rechazaron el incremento de las fallas en el servicio eléctrico