Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Jornada “Venezuela Nuestra” atendió a más de 1500 habitantes de Lomas de Funval

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Gracias a las políticas sociales del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros y el Gobernador Rafael Lacava, en el marco de una nueva jornada integral “Venezuela Nuestra”, este miércoles fueron atendidos más de 1500 habitantes del sector Lomas de Funval, comprendiendo seis comunidades  de la Parroquia Miguel Peña. 

Marlon Valera, Jefe de la UBCH Básica Nacional Lomas de Funval explicó, que en ests mega jornada fueron ofrecidos servicios médicos para los adultos mayores de geriatría, pediatría, cardiología, tomografías, entre otros, así como también entrega de beneficios CLAP y de Gas Drácula totalmente gratuita para todo el pueblo del sector.

“Agradeciendo primeramente a Dios y a nuestro presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava por esta espectacular jornada, desde aquí articulados con el Poder Popular, CLAP, UBCH, consejos comunales, les decimos ¡Gracias! por esta oportunidad, a la orden siempre nuestro territorio para brindarle la suprema felicidad a nuestro pueblo” comentó Valera.

También fueron atendidas mujeres embarazadas gestantes y lactantes, además los niños y niñas de la comunidad los cuales también pudieron disfrutar de actividades recreativas y juegos deportivos, entre las que destacan pintacaritas, dibujo libre, dominó, voleibol, entre otros.

La jornada social integral del plan “Venezuela Nuestra” también contó con la Feria de Campo Soberano y servicios como, barbería, spa, cejas, peluquería, atención al ciudadano y juegos de mesa.

En este sentido,la Autoridad Única de Alimentación Solimar Rivero informó acerca de los adultos mayores beneficiados en esta actividad, enmarcados en la Gran Misión de Abuelos y Abuelas de la Patria “estamos atendiendo 1244 abuelos y abuelos de seis comunidades, organizados en 44 círculos de abuelos a través de combos de alimentación, víveres y proteínas completamente gratuito, cumpliendo las instrucciones de nuestro gobernador Rafael Lacava, siempre de la mano con nuestro pueblo”.

Rivero también destacó, que “no solo estamos atendiendo con combos de alimentación, sino con salud, deporte, recreación, cultura, ya hemos atendido en varios sectores del estado Carabobo, Naguanagua, Diego Ibarra, Carlos Arvelo, Libertador”, agregó.

Neidè Aguirre, una de las beneficiadas en esta jornada expresó su satisfacción “agradecida con mi presidente Nicolás Maduro por estos medicamentos, por esta jornada que nos beneficia a todos, vine por nefrología, una atención muy buena, me hicieron un eco renal, ni en los hospitales atienden de maravilla como lo hacen aquí”.

Por su parte, otras de las beneficiadas de la comunidad Nora Vedra, expresó “Vine a verme en cardiología, muy espectacular, muy buena, me atendieron de maravilla a mí y a mis nietos en pediatría. La bolsa CLAP espectacular, nos beneficiamos porque ahorita la situación está un poco difícil y de verdad aquí la atención es muy buena en todo, demasiado agradecida con nuestro presidente y el gobernador”.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio