Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Jornada «Plan Amor en Acción» favoreció al pueblo de Santa Ediviges parroquia Goaigoaza

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El alcalde Juan Carlos Betancourt a través del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, realizó la jornada Plan Amor en Acción en la comunidad Santa Eduviges, perteneciente a la parroquia Goaigoaza de Puerto Cabello.

Esta jornada se realiza gracias a las políticas de protección social promovidas por el presidente Nicolás Maduro, y apoyadas por el gobernador Rafael Lacava.

Acompañado de la primera combatiente María Daniela Díaz de Betancourt, la máxima autoridad municipal compartió con el pueblo durante la jornada, donde se atendió a seis comunidades del punto y circulo: Cumbotico, 24 de junio, Jesús de Nazaret, Santa Eduviges, Coco Parcela y Los Cocos 1 y 2.

“Estamos contentos en la parroquia Goaigoaza con la Concejal Edith Jiménez, jefes de comunidad, productores del Clap y todo el pueblo organizado, este plan diseñado por el Gobierno Nacional, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros” dijo el Alcalde.

Asimismo, mencionó que fueron atendidos más de 1.700 hogares, y distribuidas diez toneladas de proteínas a fin de garantizar la soberanía alimentaria de la población, “también debemos agradecer el apoyo del gobernador Rafael Lacava y a las instituciones nacionales, regionales y municipales que hacen posible que este tipo de actividades se desarrollen en la ciudad”. 

El alcalde Betancourt, aseguró que en el municipio se continuaran realizando jornadas que beneficien a los ciudadanos, así como las entregas de ayudas y nuevos beneficios dando respuesta a las solicitudes verificadas a través de la VenApp del 1X10 del Buen Gobierno.

Importante mencionar, que se realizó la exposición cartografía social, misiones educativas, mujeres y familia, servicios de escaneo VeQR, barbería, asesoría técnica en materia de vivienda, 0800 Bigote, entrega de medicamentos, recreación y deporte, Misión Nevado y Feria del Campo Soberano.

Plan enmarcado en cada uno de los vértices que conforman las políticas públicas en beneficio del colectivo porteño y las 7 transformaciones rumbo al 2030.

Pueblo agradecido

Jazmín Piña, habitante de la zona, manifestó sentirse complacida por todo despliegue para realizar esta jornada a favor de las comunidades vulnerables “maravillada al ver como los beneficios que manda el Presidente llegan al pueblo, medicinas, alimentos a precios accesible y demás servicios que son necesarios” dijo.

Por su parte, Rosana Espinoza, habitante de Goaigoaza, extendió su agradecimiento el gobierno nacional, regional y municipal por el gran trabajo que de manera unificada han desarrollado, “estas son las cosas que debemos agradecer, podemos notar la atención al pueblo en manos de médicos, directores, somos Venezuela, en fin, todos unidos para garantizar la mayor suma de felicidad y el bienestar que el pueblo se merece” concluyó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio