Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Jornada médica y evaluación de daños realizan en zonas afectadas en Carlos Arvelo por alcalde Bilbao

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El alcalde del municipio Carlos Arvelo, Ángel Bilbao,  evalúa los daños causados en esta jurisdicción por las lluvias registradas este lunes en el estado Carabobo, así como el despliegue de jornadas médicas en el sector el “Zanjón”  de la comunidad El Rosario I, ubicado en la parroquia Güigüe.

El burgomaestre recorrió las zonas afectadas siguiendo directrices del presidente Nicolás Maduro y el gobernador, Rafael Lacava, en horas de la noche de este lunes, en compañía del presidente de la cámara municipal, Roberto Arcaya, y el director regional de Desarrollo Social, German Otero.

También acompañaron la coordinadora regional del Movimiento Somos Venezuela, Elizabeth Niño, delegados del PSUV, Alí García, Flor Mendoza, concejales, y  directores de la Alcaldía de Carlos Arvelo.

Fue desplegada una jornada médica con consulta general, vacunación y entrega de medicamentos, así como una evaluación de daños y análisis de necesidad en este sector.

Durante la  evaluación, estuvieron presentes todos los órganos de seguridad competentes, Cuerpo de Bomberos Municipal, Protección Civil, Policía Municipal, Policía de Carabobo, Policía Nacional, Guardia Nacional Bolivariana, Movimiento Somos Venezuela, CLAP, Barrio Adentro y el Poder Popular.

El alcalde de Carlos Arvelo, Ángel Bilbao, anunció que como  medida de seguridad están al resguardo de los carlosarvelenses, con los organismos de seguridad  apoyando a los afectados del sector por las precipitaciones climatológicas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio