miércoles, julio 28, 2021

Slide
Inicio Carabobo Jornada Integral y Social a Cielo Abierto realizó alcaldía de Puerto Cabello

Jornada Integral y Social a Cielo Abierto realizó alcaldía de Puerto Cabello

Habitantes de la urbanización Ruíz Pineda de la parroquia Juan José Flores de Puerto Cabello, estado Carabobo, resultaron favorecidos con la Mega Jornada Integral y Social a Cielo Abierto de alimentación, salud, recreación y deporte en la calle Ancha de la parroquia.

Durante el operativo, se brindó atención social a niños y adultos, quienes disfrutaron de la Feria del campo soberano a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, en la que pudieron adquirir productos de la cesta básica a precios accesibles, así como frutas, legumbres y hortalizas. 

Los asistentes  recibieron atención en las consultas de medicina general y pediatría ediatría, entrega de medicamentos, ayudas técnicas, expendio de gas doméstico a través de la Planta de Llenado Móvil.

Así como carnetización de personas con discapacidad, escaneo VQR y actividades culturales, recreativas y deportivas, apoyados por el Instituto Autónomo Municipal para la Salud (Inamus) y el Instituto Municipal para el Deporte (Imdepuerto).

El alcalde Juan Carlos Betancourt, estuvo presente junto al pueblo porteño, razón por el cual, extendió su agradecimiento al gobernador de Carabobo Rafael Lacava y al gobierno nacional por brindar las herramientas necesarias para el desarrollo de jornadas sociales en la localidad, las cuales aseguró forman parte del trabajo mancomunado entre el gobierno y las instituciones públicas.

Destacó que desde su gestión, continúan invencibles y al combate frente a la crisis inducida por gobiernos extranjeros que bloquean en sus deseos frustrados de apoderarse de las riquezas de Venezuela, “nuestro trabajo es lograr que el pueblo tenga satisfacción real, estamos rodilla en tierra de la mano con poder popular organizado” expresó Betancourt.

Es de recordar que en esta jornada fueron entregados además 4.093 beneficios Clap, correspondientes a 10 comunidades de la parroquia Juan José Flores, entre ellas los sectores Leonardo Ruíz Pineda, Vivas López, Juana García Ladera, Libertad, El Portuario, y La Línea.

Pueblo luchador

Niurka Martínez, jefa de UBCH Juana García Ladera, expresó que gracias a las políticas de inclusión del gobierno regional y municipal estas jornadas son posibles en esta comunidad.

“Gracias a que tenemos un gobernador guerrero y un alcalde luchador podemos tener respuestas efectivas en nuestras comunidades. Contamos con una atención integral tanto en lo alimenticio, como en salud y la parte social”, dijo.

Adela Hernández, integrante del Clap de Portuario II, aseguró que hacer llegar este tipo de jornadas y atención a su sector trae gran beneficio a los niños, discapacitados y adultos mayores.

(Con nota de prensa)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Raw Alejandro baila y patina con el ritmo pegajoso de “Todo de ti”

Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, mejor conocido como Raw Alejandro en el medio artístico, es un cantante puertorriqueño que nació en San Juan,...

Emiten orden de aprehensión contra director de Banda Show Caracas

El Ministerio Público (MP) presentó este martes 27 de julio una solicitud de orden de aprehensión contra Alfredo Rodríguez Bello, director de...

Frente de abogados del Psuv: “Debemos avanzar unidos antes y después del 8 de agosto”

El Frente de Abogados del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, resaltó que la militancia y la dirigencia deben avanzar unidos en...

Protección Civil y Bomberos en Carabobo en alerta ante lluvias por Onda Tropical 26

Autoridades del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos de Carabobo anunciaron que se mantienen desplegados y alerta en las cabeceras del río...