viernes, septiembre 24, 2021

Slide
Inicio Carabobo Jornada del Mega Arepazo Nacional 2021 superó las expectativas de entrega

Jornada del Mega Arepazo Nacional 2021 superó las expectativas de entrega

Todo un éxito resultó la celebración del Mega Arepazo Nacional 2021, realizado este sábado  en 21 estados  del país, donde la unión prevaleció pese a todas las circunstancias económicas, sociales y de pandemia, logrando entregar más de 70 mil arepas rellenas a un gran número de familias que recibieron gustosamente este plato de comida.

Manuel Páez, en nombre de los organizadores del #MegaArepazoNacional, agradeció a todas las instituciones, gremios, artistas, músicos,  personas naturales y  comercios  por la gran colaboración para la realización de este gran evento social.

Indicó Páez, que la meta inicial era 50.000 arepas, sin embargo,  se realizaron más de 70.000 superando la  cantidad fijada.

Las arepas se entregaron sin ninguna distinción, puesto que no solamente era para ayudar a las personas necesitadas de las zonas populares del país, sino,  a todos los venezolanos como una acción de hermandad,  solidaridad y unión, todos en un mismo día.

Siendo este el mensaje y propósito del #Mega Arepazo Nacional 2021. Para ello se visitaron diferentes Centros Hospitalarios, CDI, Asilos, Albergues, Mercados, Plazas Públicas,  entre otros.

Carabobo fue uno de los estados que tuvo un mayor aporte en la entrega de este alimento en la jornada nacional.

La meta propuesta era de 20.000 arepas y se logró entregar más de 27.0000 entre la población de comunidades desfavorecidas, barriadas consolidadas, personas que se encontraban en paradas o plazas públicas, centros hospitalarios, entre otros lugares de mayor concentración de ciudadanos, gracias a la participación de más de 30  Fundaciones no gubernamentales y muchas manos amigas.

Fotos de:  Jacinto Oliveros,Juan Carlos Hdernandez y Fabricio Moreno Brown

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Iglesia Universal de luto tras la muerte del cardenal Jorge Urosa Savino

Tras conocerse el sensible fallecimiento del cardenal Jorge Urosa Savino, la opinión pública nacional no se hizo esperar para mostrar sus palabras...

Alcaldía de San Diego podría entrar en paralización técnica este lunes de no aprobarse créditos

La Alcaldía de San Diego podría entrar este lunes en una paralización técnica en caso de no aprobarse la solicitud de dos...

Murió el cardenal Jorge Urosa Savino tras sufrir Covid-19

Este jueves 23 de septiembre falleció en Caracas, a los 79 años de edad, el cardenal Jorge Urosa Savino, tras sufrir complicaciones...

Gobierno intervino 1.200 planteles en el país con plan Mi Escuela Bella

Este jueves, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, inspeccionó el liceo Nacional Bolivariano José Ávalos de la parroquia El Valle...