Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Jornada de salud por el Día de la Hipertensión Arterial recibió a 120 personas en Naguanagua

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En el marco de la reciente conmemoración del Día Mundial de la Hipertensión Arterial, la Dirección de Salud de la Alcaldía Bolivariana de Naguanagua llevó a  cabo una jornada de atención integral, donde fueron recibidas 120 personas para despistaje y charlas informativas.

El operativo se desarrolló en la Plaza Bolívar de Naguanagua, y desde ese punto la directora de salud en la jurisdicción, Denisse Gamboa, informó que la jornada fue diseñada por la alcaldesa bolivariana Ana González, cuya gestión está enfocada en llevar los servicios hasta las comunidades y espacios abiertos, para comodidad de los ciudadanos.

“Estas jornadas de atención forman parte del plan de gestión que se ha venido ejecutando en todo el municipio Naguanagua, siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro, y del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, quienes han prestado todo el respaldo para mantener esta atención directa al pueblo”, enfatizó la funcionaria.

Gamboa resaltó que durante el operativo se desplegó un equipo adscrito a la Alcaldía Bolivariana de Naguanagua, que se encargó de atender y ofrecer información a jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Finalmente, recordó que la  hipertensión arterial constituye el principal factor de riesgo para padecer enfermedades cardiovasculares, por tal razón es de suma importancia mantener un control sobre esta condición.

Atención de primera

La señora Rosa Helena de Crosby, se encontraba en los alrededores de la Plaza Bolívar de Naguanagua y decidió acercarse a ser atendida durante la jornada de despistaje e información sobre hipertensión arterial, destacando la importancia de estas jornadas en el municipio. 

«Agradezco a la alcaldesa, Ana González, por estas jornadas, que son necesarias para todos los habitantes del municipio y más para los abuelos. La atención por parte del personal médico estuvo muy bien, estuve sentadita, en la sombra. Todo lo que hicieron hoy estuvo perfecto”, recalcó Crosby.

Nota

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio