Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Jornada de Salud 0800-BIGOTE benefició a comunidades en Valle Verde de Puerto Cabello

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Gracias a las políticas de salud implementadas por el presidente Nicolás Maduro y respaldadas por el gobernador Rafael Lacava y la gestión municipal del alcalde Juan Carlos Betancourt, realizada este miércoles Jornada de Salud especializada 0800-Bigote en el sector Valle Verde de la parroquia Bartolomé Salom en Puerto Cabello.

La actividad de salud benefició a más de 2.200 personas de tres comunidades: La Vaquera, Valle Verde y Villas del Valle, una vez más, de manera articulada el gobierno nacional, regional y municipal que garantizan la salud del pueblo porteño.

Se ofrecieron servicios especializados gratuitos en medicina general, pediatría, ginecología, urología y geriatría a cargo de médicos pertenecientes al 0800-Bigote; Además se entregaron medicamentos a la población para tratar diversas patologías, gracias 1×10 del Buen Gobierno.  

Asimismo gracias al apoyo del Instituto Municipal para el Deporte (Imdepuerto) y el Instituto Municipal para el Turismo (Imatur), niños, niñas y jóvenes participaron de actividades deportivas y recreativas entre ellas ajedrez, pintacaritas, boxeo y futbolito.

Pueblo agradecido

Yamileth Vargas, jefa de comunidad del sector Villa del Valle, indicó estar muy agradecida con la jornada de salud 0800-Bigote en su comunidad, “de verdad satisfechos con el trabajo que están realizando nuestros líderes políticos por el bienestar del pueblo y por garantizar la mayor suma de felicidad posible”.

Por su parte, Anais Colina, habitante de la zona dijo “vine a recetar a mis hijos con el servicio de pediatría de verdad muy buena la atención de los médicos, igual que en una clínica privada le hicieron el chequeo respectivo, le recetaron sus medicamentos que posterior les fueron entregados sin costo alguno” aseguró.

Finalmente Beatriz Maduro, jefa de la Ubch de Valle Verde, hizo extensivo su agradecimiento en nombre de las comunidades en esta oportunidad beneficiadas “gracias a nuestro presidente, al gobernador y el alcalde por dar respuesta desde los sectores vulnerables, son muchas las personas atendidas, muestra del amor y compromiso con la patria”.

Fotos: Georman Robles/Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio