Jornada de Oración con Arzobispo de Valencia desde Instagram y La Voz de Dios 97.5FM

Esta tarde, monseñor Reinaldo Del Prette Lissot, arzobispo de Valencia,  presidirá una jornada de oración por la salud de los venezolanos y del mundo, durante una transmisión en vivo  desde el Instagram  de la Arquidiócesis de Valencia @ArquiDValencia y la emisora  La Voz de Dios 97.5FM, coordinada por el padre Miguel Romero, párroco de la iglesia San Francisco.

El prelado carabobeño dirigirá la jornada de oración desde tu hogar en familia, a las 5 de la tarde de este jueves,   día en que  la Iglesia católica celebra la solemnidad de San José, padre adoptivo del Niño Jesús y esposo de la Virgen  María.

San José además es el patrono  de los carpinteros, ingenieros y trabajadores en general, modelo de padre y esposo.

La Arquidiócesis de Valencia invita a conectarse con sus redes sociales o sintonizar la Voz de Dios  97.5FM, para acompañar la oración desde el hogar en familia por la salud de todos, en momentos en que el mundo atraviesa por la terrible enfermedad del Coronavirus convertida en pandemia, que ha dejado un alto número de muertos y miles de infectados sobre todo en China e Italia.

Actualmente se mantiene en cuarentena a la población en Venezuela como medida para contrarrestarla, donde según reporte de las autoridades venezolanas se han diagnosticado 36 casos positivos.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!