Jornada de limpieza en La Isabelica

Con el objeto de continuar brindando espacios óptimos para los ciudadanos,  La Fundación Carabobo Te Quiero realizó un despliegue de sus equipos en los principales puntos de la capital carabobeña, para realizar la limpieza, poda, recolección y remoción de desechos vegetales.

Cuadrilleros equipados con desmalezadoras, cepillos, rastrillos, machetes, sacas, entre otros, se desplegaron en el Complejo de Piscinas de la urbanización La Isabelica en la ciudad de Valencia,  para llevar a cabo labores de mantenimiento en este centro deportivo y de esta manera garantizar el buen estado de las mismas a los atletas.

También fue atendido el Ambulatorio de La Isabelica con los trabajos de despeje y limpieza de las áreas verdes y externas del centro asistencial, para desmalezar, recolectar y remover basura orgánica y urbana para así asegurar, tanto al personal que allí labora como a pacientes y familiares, un ambiente sano y limpio.

 Estas actividades se suman a las ejecutadas en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”, Maternidad del Sur y Hospital Oncológico Dr. Miguel Pérez Carreño.

Allí se trabajó para otorgar espacios dignos y en mejores condiciones en el abordaje de la contingencia sanitaria generada por el Covid-19.

 Mantenimiento en empresas públicas

 Durante los trabajos llevados a cabo por la Fundación Carabobo Te Quiero se incluyeron  labores efectuadas en la sede de la Empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), ubicada en el sector Los Colorados.

Así como también en el depósito de Corpoelec, en Valencia, trabajos de saneamiento intensivo que contribuyen al mejoramiento de los principales servicios públicos y brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

(Con nota de prensa)