Jornada de desinfección en sedes Bolipuertos en Puerto Cabello

Este viernes se desarrolló una jornada de desinfección y limpieza ante el Covid-19 en las sedes administrativas y operativas de Bolivariana de Puertos, (Bolipuertos) en Puerto Cabello.

El despliegue contó con la participación de trabajadores de Bolipuertos, Alcaldía de Puerto Cabello, Misión Venezuela Bella, efectivos del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos de Carabobo y Barrio Nuevo Bario Tricolor, quienes recorrieron los patios de carga, andenes, así como espacios abiertos y administrativos de la institución.

Se  aplicó a presión o por aspersión, una solución especial de hipoclorito de sodio al 0,75% en las áreas y superficies más vulnerables, como pasamanos, ventanas, manillas de puertas, entre otros, para mantener libre de bacterias las zonas de alto tránsito.

Juan Carlos Betancourt, alcalde de Puerto Cabello, destacó la importancia de mantener estos despliegues para la desinfección de los espacios más concurridos “y en particular de los espacios del principal puerto y aduana del país, por donde ingresan desde alimento e insumos, al país”.

Recalcaron la necesidad de mantener el máximo las recomendaciones sanitarias para la prevención del Covid 19 en las instalaciones portuarias, entre ellas el uso adecuado de mascarillas tapabocas, guantes, cascos y lentes e higiene de manos, a fin de asegurar el cumplimiento de la cuarentena social.

(Con nota de prensa)

error: Contenido Protegido !!