Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Jornada de Atención integral de Salud benefició a mujeres en el sector Antonio José de Sucre  

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Enmarcada en el Vértice N°1 de la Gran Misión Venezuela Mujer, fue realizada una Jornada de Atención Integral de Salud en el sector Antonio José de Sucre de la parroquia Bartolomé Salom de Puerto Cabello, beneficiando a más de 700 féminas.

Así lo informó la primera combatiente del municipio María Daniela de Betancourt, quien estuvo presente en la jornada donde se ofreció al pueblo servicios gratuitos Laboratorio, Consulta Nutrición, Ecografía, Consulta Médica Interna y al Adulto mayor, Mamografía y Consulta diferencial del adolescente.

Además de Consulta Ginecológica, Cardiología, Pediatría y consulta General, sumado a la participación de los programa sociales Parto humanizado, Orientación GMVM, Sistema ampliado de Inmunización, Farmacia y Bailoterapia.

Todo esto posible gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y la gestión municipal del alcalde Juan Carlos Betancourt de manera articulado en apoyo de las mujeres y la comunidad en general aseguró la Primera Combatiente.

De igual manera, preciso que fueron cuatro comunidades beneficiadas Polvorín, Antonio José de sucre, Tropezón y 1ero de julio, “seguimos atendiendo a nuestra gente a través de estas jornadas integrales de salud, una herramienta maravillosa que garantiza de manera gratuita la salud y el bienestar de la población porteña”.

Por otra parte, María Daniela de Betancourt entregó balones y pelotas a niños y jóvenes de la zona como incentivo al desarrollo deportivo a través del Instituto Municipal para el Deporte (Imdepuerto), quienes además brindaron actividades deportivas y recreativas en la actividad.

Mujeres de la patria

Lisbeth Mijares, habitante de polvorín, agradeció por la excelente atención prestada a las mujeres que una vez más fueron tomadas en cuenta, “nos sentimos agradecidas con el gobierno nacional, regional y municipal por apoyar a las mujeres de toda la ciudad, que bonito ver como recibimos el amor y la atención que nos merecemos que Dios los bendiga” expresó. 

María Gutiérrez, beneficiada, indicó que requería de una mamografía que en una clínica es de costo elevado y gracias a la jornada se pudo realizar tan importante examen, “muy contenta, es importante que se sigan visitando las comunidades vulnerables y se lleven los servicios y atenciones que como pueblo nos favorece a las mujeres de la patria” concluyó.

Fotos: Enderson Mora / Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio