jueves, enero 20, 2022

Inicio Carabobo Jorge Montes:"Este 21-N recuperaremos Naguanagua y con ello la calidad de vida...

Jorge Montes:”Este 21-N recuperaremos Naguanagua y con ello la calidad de vida que nos fue arrebatada”

Jorge Montes candidato a Alcalde del municipio Naguanagua y coordinador regional municipal de la organización política COMPA Compromiso País, aseguro que “el próximo 21-N los naguanaguenses recuperaremos el municipio y la calidad de vida”.


“Todos los ciudadanos debemos salir a votar de manera inteligente, conscientes y masivamente  este 21N , ya basta de tanta demagogia y complicidad política por parte de quiénes durante años le han dado oxigeno al gobierno con sus reiterados llamados a la abstención,  mientras asfixian al ciudadano común… Llegó la hora de convertir a Naguanagua en un municipio modelo“. 

Jorge Montes en el cierre de su campaña, con una caravana, manifestó tener la capacidad gerencial para transformar el municipio y devolverle a los vecinos la calidad de vida.

“Necesitamos transformar  a Naguanagua en un municipio modelo, aún sin contar con los recursos económicos hemos asumido las  competencias constitucionales de los gobernantes, pensando siempre en el bienestar colectivo. Blancos, rojos, verdes y amarillos merecemos y necesitamos calidad de vida” insistió.


“A diferencia de quienes salen solo en época electoral a prometer, nosotros tenemos años caminando las calles de Naguanagua, de esa Naguanagua profundamente olvidada por los gobernantes, llevando nuestros diferentes programas sociales”.

De igual modo mostró las distintas labores sociales hechas en el municipio “hemos apoyando a nuestros vecinos con atención médica gratuita, donación de medicinas, sirviendo de ambulancia, gracias a esto hemos salvado vidas, llevamos educación a nuestros niños como pilar fundamental para la construcción de una mejor sociedad, empoderamos a las mujeres, llevamos alimentación a los más pequeños de la casa, entre otras tantas actividades en beneficio de los Naguanaguenses”.


Resaltó además el trabajo del equipo de trabajo que lo acompaña recalcando todas las obras realizadas “debido a la falta de un gobierno local que asuma sus competencias constitucionales

“Gracias al trabajo en conjunto con nuestros vecinos, esos líderes y lideresas que hacen vida en las diferentes comunidades de Naguanagua, hemos reactivado pozos de agua, alumbrado público, limpieza de canales, sustituido transformadores, guayas, alcantarillado, solventado temas de aguas servidas, hemos dado santa sepultura asumiendo los servicios funerarios” indicó.


Así mismo expresó que sus coterraneos están cansados de “la derecha complaciente y de la izquierda  que nos han sumergido en la miseria”, y dijo que “este 21N nacerá en Naguanagua, Carabobo y Venezuela un nuevo tejido político que permitirá a los ciudadanos recuperar calidad de vida”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Bomberos logran controlar incendio de galpón con material inflamable en el municipio Guacara

Un fuerte incendio de estructura  se desató  este miércoles a eso de las 7 de la noche  en  unos galpones de la...

El covid sigue en ascenso en Venezuela: 2.328 nuevos casos en 24 horas

Venezuela sumó 2 mil 328 casos de covid-19 en 24 horas. Es el segundo día que se reporta una alta cifra de contagios de forma oficial, lo cual asciende considerablemente con respecto a los meses de noviembre y diciembre de 2021

Juicio para 5 policías acusados por incendio en Navas Spinola será el 27 de enero

La abogada, Lyli López, directora general de la Fundación Pro-defensa de los Derechos Humanos, Justicia y Orden, informó que la causa por el caso del incendio ocurrido en el año 2018 de las celdas en la Comandancia de la Policía Navas Spinola, fue distribuida al Tribunal de Juicio No 5, a cargo del juez, Rafael Sánchez Moreno

Felipe Mujica: “En Venezuela no se ha dado ni un referendo exitoso”

El secretario general del Movimiento al Socialismo, MAS, Felipe Mujica, advirtió que el país está obligado a precisar la posibilidad real de cuál es la estrategia hacia la búsqueda de una salida pacífica y democrática