lunes, agosto 15, 2022

Inicio Carabobo Jorge Montes: Simulacro electoral fue rápido y sencillo

Jorge Montes: Simulacro electoral fue rápido y sencillo

Montes recalcó que “nos urge recuperar el municipio Naguanagua y la calidad de vida para todos sin distinción política alguna, blancos, rojos, verdes, amarillos merecen Calidad de Vida

El candidato a la Alcaldía del municipio Naguanagua y coordinador regional municipal de Compromiso País, Compa, Jorge Montes, participó en el simulacro electoral este domingo, dijo que el proceso fue rápido y sencillo, y llamó a los votantes a acudir a las urnas electorales el próximo 21 de noviembre.

El candidato Montes, dijo que “el 21 de noviembre existe la oportunidad histórica de darle un parao a tanta demagogia que durante 21 años ha sumergido a Venezuela en la peor crisis política, económica, sanitaria y cultural jamás vista  en la historia de la República”.

“Este 21 de noviembre dile no a la izquierda y a esa derecha complaciente que durante años ha atornillado al régimen engañando al ciudadano que si no se votaba Maduro se iría, dándole así oxígeno al gobierno mientras Asfixian al ciudadano común que día a día hace magia para sobrevivir”. 

Compa dijo presente junto a un grupo de líderes que lo acompañan el día a día para recuperar el municipio y la calidad de vida que nos fue arrebatada, añadió.

Desde tempranas horas de la mañana un grupo de motorizados y militantes de Compa Naguanagua se concentraron en las afueras de la sede principal del partido, ubicado en la Avenida Universidad con Avenida Valencia a la espera del candidato, de donde se inició un recorrido por el municipio que el candidato Montes, afirmó que “está olvidado por los gobernantes”.

El candidato Montes recalcó que “nos urge recuperar el municipio Naguanagua y la calidad de vida para todos sin distinción política alguna, blancos, rojos, verdes, amarillos merecen Calidad de Vida, ya basta de tanta inacción e Incompetencia por parte de los gobernantes, Naguanagua en más del 50% presenta comunidades sumergidas en aguas servidas, falta de agua potable, precariedad en los servicios públicos. Es hora de que los ciudadanos asumamos el compromiso de generar cambios favorables para los Naguanaguenses”.

Así mismo sostuvo que “aún cuando los recursos económicos son limitados hemos hecho y estamos haciendo más que aquellos que manejan los recursos del Estado, nos sobra la convicción, el conocimiento y la voluntad para que Naguanagua se convierta en un municipio modelo”.

Montes ha conversado con los vecinos acerca de la importancia de que “juntos recuperemos nuestro municipio y la calidad de vida que nos fue arrebatada. Es el momento de la nueva generación de políticos, de esos líderes emergentes con sentido de pertenencia, que siempre hemos trabajado pensando en el bienestar colectivo, en el bienestar general, en el bienestar colectivo, en el bienestar general, en el bien común, haciendo política Ciudadana”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Este lunes arranca “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero” 2022

En esta temporada de descanso escolar,  la gestión cultural del gobernador Rafael Lacava y la primera combatiente Nancy de Lacava, a través...

Vídeo-Gustavo Petro calificó a Juan Guaidó como inexistente

Como inexistente calificó el presidente de Colombia, Gustavo Petro, al dirigente venezolano, Juan Guaidó, al tiempo que aseguró que "no tiene control...

Ministra Jiménez: Es errado asumir que el Covid-19 es una “gripe”

La ministra para la  Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, reveló que considerar el Covid-19 como una gripe es una visión errada, ya...

Confirman primer caso de transmisión de viruela del mono de un hombre a su perro

Un equipo de profesionales encabezado por la doctora  Sophie Seang  del  Departamento de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de la Sorbona, en...