viernes, septiembre 24, 2021

Slide
Inicio Carabobo Jorge Montes mantiene su candidatura a la Alcaldía de Naguanagua

Jorge Montes mantiene su candidatura a la Alcaldía de Naguanagua

Jorge Montes,  coordinador regional municipal de la organización política Compromiso País COMPA, mantiene su candidatura a la Alcaldía de Naguanagua, la cual formalizó durante un acto acompañado de la diputada Olga Morey coordinadora nacional de la organización y de la estructura partidista municipal.

Montes realizó una asamblea en la comunidad González Plaza,  cuya zona considera profundamente  olvidada por los gobernantes, donde se reunió con un nutrido grupo de líderes sociales.

“Son líderes de carne y hueso que se suman a ese trabajo diario para recuperar la calidad de vida que les fue arrebatada”, recalcó.

Jorge Montes explicó que en Compromiso País COMPA hay líderes emergentes haciendo política real, y ciudadana en beneficio de todos, sin distinción política alguna. “No importa si eres rojo, verde, blanco o amarillo, todos somos ciudadanos y nuestra Constitución establece nuestros derechos, no de un color político,  es por ello que dimos un paso al frente y hemos venido trabajando durante años junto a nuestros vecinos para recuperar la calidad de vida que merecemos”.

“Hemos demostrado con hechos al asumir competencias de los gobernantes, que #ElQueQuiereHacerHace, son ellos quienes manejan los recursos del Estado. Sin embargo,  somos nosotros quienes brindamos atención médica gratuita, donamos medicinas, apoyamos comedores para niños en condiciones vulnerables y reactivamos pozos de agua”, destacó.

“Junto a nuestros vecinos trabajando de manera conjunta, llevamos educación a nuestros chamos en las diferentes comunidades, emponderamos mujeres para que sean capaces de generar ingresos que les permitan llevar la comida a sus hogares, hemos solventado problemas de agua servida, alumbrado público, hemos salvado vida con Ayuda Inmediata brindando atención médica oportuna,  entre otras tantas acciones que demuestran que somos capaces de eso y mucho más en beneficio de todos”, destacó.

“Ya  basta de tanta incompetencia e inacción de los gobernantes y de sus cómplices que durante años han engañado al pueblo con llamados de abstención que han alargado la agonía y padecimiento de todos los venezolanos, sin importar color.  Más del 90% somos víctimas de ambos extremos que tanto daño le han hecho al País, somos un partido político centrohumanista liberal y ya es hora de que los ciudadanos hagamos política ciudadana en beneficio de todos y cada de los ciudadanos que vivimos en Naguanagua, Carabobo y Venezuela”.

Sostuvo que su accionar político es el día a día con el pueblo. “Somos ciudadanos, haciendo política ciudadana en beneficio de todos los ciudadanos. Somos Compromiso País COMPA comprometidos con Naguanagua, Carabobo y Venezuela, con la bendición de Dios y la sumatoria de cada uno de nosotros recuperamos la calidad de vida y haremos de Naguanagua un municipio modelo”, enfatizó.

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Iglesia Universal de luto tras la muerte del cardenal Jorge Urosa Savino

Tras conocerse el sensible fallecimiento del cardenal Jorge Urosa Savino, la opinión pública nacional no se hizo esperar para mostrar sus palabras...

Alcaldía de San Diego podría entrar en paralización técnica este lunes de no aprobarse créditos

La Alcaldía de San Diego podría entrar este lunes en una paralización técnica en caso de no aprobarse la solicitud de dos...

Murió el cardenal Jorge Urosa Savino tras sufrir Covid-19

Este jueves 23 de septiembre falleció en Caracas, a los 79 años de edad, el cardenal Jorge Urosa Savino, tras sufrir complicaciones...

Gobierno intervino 1.200 planteles en el país con plan Mi Escuela Bella

Este jueves, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, inspeccionó el liceo Nacional Bolivariano José Ávalos de la parroquia El Valle...