Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Jorge Montes: Comunidad Simón Bolívar cumplió 39 años de fundada sumergida en aguas negras

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El candidato a alcalde de Naguanagua, Jorge Montes, afirmó que más de 700 familias que residen en las comunidades Simón Bolívar 1 y 3 se encuentran entre aguas negras, falta de alumbrado público, sin agua potable, a oscuras y  con una vialidad destrozada. Esta comunidad cumplió 39 años de fundada  sumergida entre aguas negras y pésimos servicios públicos.

Jorge Montes, quien es coordinador regional municipal del movimiento Compromiso País, Compa, recorrió nuevamente las comunidades, Simón Bolívar 1 y 3, dónde conversó con los vecinos acerca de la problemática de aguas servidas que durante años ha sido denunciada por los afectados sin que las autoridades competentes tomen acciones para buscar soluciones.

El candidato Montes dijo que “es indignante ver tanta incompetencia e inacción por parte de las autoridades, pues las aguas servidas ya están dentro de los inmuebles conviviendo con nuestros vecinos, causándoles afecciones respiratorias, enfermedades de piel, y otros daños a la gente, entre otros”.

A su juicio, “es imposible permanecer dentro de las viviendas en horas de la tarde cuando el olor a putrefacción impide a los habitantes hacer su vida normal. Ya basta de tanta demagogia e indolencia por parte de los gobernantes, los Naguanaguenses merecemos calidad de vida”.

Los habitantes de Simón Bolívar “también  sufren por la falta del vital líquido que ha afectado a los habitantes de la zona durante años, viéndose nuestros adultos mayores, mujeres embarazadas y niños, en la obligación de recorrer la comunidad cargando agua para poder abastecer sus hogares”.

 Las calles están destrozadas, producto de las aguas servidas sin que ninguna autoridad, haga algo, son pocas las vías que cuentan con iluminación, producto de que los mismos vecinos han asumido competencias de los gobernantes incapaces de garantizarles el alumbrado público, dijo.

Competencias constitucionales

El candidato, Jorge Montes, sostuvo que para nadie es un secreto que los Naguanaguenses “hemos tenido que asumir las competencias constitucionales de los gobernantes, ante la falta de autoridades en el municipio. Nos ha tocado elegir entre comprar una harina pan o aportar dinero para comprar lámparas que permitan alumbrar nuestras calles, o dinero para reactivar los  pozos de agua a fin de disponer del vital líquido a través de las tuberías en los hogares”.

“Los ciudadanos que habitamos en Naguanagua, Carabobo y Venezuela, blancos, rojos, verdes y amarillos, absolutamente  todos, merecemos calidad de vida y servicios públicos de calidad, ya basta de tanta Inacción y excusas de los gobernantes actuales que se han encargado de destruir lo que teníamos y sólo se dedican a pintar e iluminar por dónde pasa la reina”.

Este 21 de noviembre los venezolanos debemos elegir entre la miseria de 22 años de desgobierno, las mentiras de la falsa oposición, cómplice de este desastre que padecemos los venezolanos, para que Venezuela siga sumergida en la miseria o elegimos  de manera inteligente a los líderes emergentes, afirmó Montes.  

“Una nueva generación de políticos que durante años hemos hecho política ciudadana, pensando en el bienestar colectivo, el bienestar general, el bien común sin distinción política alguna, ya es hora de que Venezuela sea gobernada por quiénes hemos demostrado con hechos que si es posible recuperar la calidad de vida que ambos extremos nos arrebataro

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio