lunes, junio 27, 2022

Inicio Carabobo Jorge Montes a oposición: Salida constitucional a crisis de Venezuela es a...

Jorge Montes a oposición: Salida constitucional a crisis de Venezuela es a través del Voto

El dirigente político dijo que es hora de reencontrarnos como ciudadanos venezolanos

Jorge Montes, ex candidato a alcalde del municipio Naguanagua y coordinador regional municipal de la organización política, Compromiso país, Compa, aseguró que el 21N perdió Venezuela.

En su opinión, urge “reencontrarnos como ciudadanos y entender que la única salida constitucional a la grave crisis que atraviesa Venezuela es a través del voto. Es nuestro deber como ciudadanos ejercer el derecho de elegir a los gobernantes, el no hacerlo conlleva a más destrucción y desidia en cada municipio y estado del país gobernado por quienes representan 22 años de destrucción en Venezuela”.

Dijo que “somos más de 80% de los venezolanos que de manera categórica rechazamos la gestión de Maduro, sin embargo el 70% de abstención demuestra que los Venezolanos tampoco creemos  en los partidos políticos tradicionales. Esa hegemonía que ha convivido con el régimen  y que durante años de manera reiterada han desmotivado al voto con el llamado a la abstención, alargando así la agonía de los Venezolanos y la destrucción progresiva de Venezuela”.


A su juicio, “es la hora de reencontrarnos como ciudadanos, como venezolanos, es hora de una verdadera unidad de bases, de ese ciudadano común, de ese ciudadano de a pie, de ese venezolano  que día a día ve mermada su calidad de vida. La unidad no es de cúpulas partidistas responsables de la.miseria que padecemos los Venezolanos”.

“Es el momento de que más del 80% de los ciudadanos que queremos un cambio en Venezuela, trabajemos en conjunto para así recuperar la calidad de vida de todos sin distinción política alguna, refirió Jorge Montes, quien aseguró que a pesar de las inconsistencias numéricas y de ciertas irregularidades en el proceso electoral, la salida a esta crisis es por la vía pacífica, ejerciendo nuestro derecho al voto”, destacó.

“Debemos entender que si salimos todos ganamos. Que está es una lucha entre David y Goliat,  nadie dijo que sería fácil, pero si estamos unidos como hermanos, como venezolanos haciendo a un lado los intereses mezquinos y particulares recuperaremos a Venezuela”.

Siguió, “ya el País habló, es hora de que la nueva generación de políticos de esos líderes de los diferentes municipios y Estados del País, de los partidos independientes asumamos nuestro rol y reconquistemos al elector. Desde Carabobo  seguiremos trabajando el día a día para recuperar la calidad de vida que nos fue arrebatada”.

Con nota de prensa

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Continúa evacuación de civiles de la planta química Azot tras ser controlada por fuerzas rusas

Todo el territorio de la planta química Azot, ubicada en la ciudad de Severodonetsk, en la República Popular de Lugansk (RPL), quedó...

Petro propone NO extraditar a EE.UU a narcotraficantes que se acojan a la justicia

El recién electo presidente de Colombia, Gustavo Petro, propuso este domingo detener la extradición a Estados Unidos de personas que se acojan...

Tres personas lesionadas durante explosión por fuga de gas en apartamento socialista en Aragua

Tres personas resultaron gravemente lesionadas durante la explosión por una fuga de gas  en el piso 4, apartamento 4-2 del urbanismo socialista...

(Vídeo) ¡Tragedia en Colombia! Se desplomó gradería de Plaza de Toros en Tolima

Colapsó gradería de  la Plaza de Toros Gilberto Charry, cuando se celebraba una corraleja en honor a las fiestas de San Pedro,...