Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Johana Rodríguez representará a Guacara en Madres Voces Carabobo 2024

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Johana Rodríguez, resultó ganadora del concurso “Madres Voces Guacara 2024”, en su octava edición, el cual viene siendo impulsado por la primera combatiente de Carabobo, Nancy de Lacava, desde su creación, con el propósito de seguir promoviendo el talento vocal de las madres de la región.

El Teatro Municipal, se vistió de gala este domingo, en la final del festival organizado a través de la Dirección de Cultura local, donde Rodríguez, vecina de Yagua, tendrá la responsabilidad de representar a Guacara en el “Madres Voces Carabobo”, que se realizará a finales del presente mes en Valencia y contará con la participación de los 14 municipios carabobeños.

Con mucha alegría, las madres participantes lo dieron todo, pero Johana Rodríguez, se llevó el título por interpretar de forma magnífica el tema “Adiós Amor”, popularizado en su momento por el cantante Christian Nodal, logrando así cautivar  a todos los presentes con su imponente voz y robarse los aplausos de todos los espectadores.

El segundo puesto fue para Elis Mijares, de Yagua, quien cantó “Yo viviré” y en el tercer lugar hubo un empate, resultando ganadoras Mariela González, de El Samán, con su tema “Frente a frente” y Laura López, de Ciudad Alianza, quien se lució con “Lo prohibido”, todas merecedoras de su triunfo por su talento vocal.

Talento musical

Mientras el jurado calificador sumaba los votos, el evento continuó con un fabuloso Popurrí de rancheras de Juan Gabriel interpretadas por cuatro participantes de Madres Voces 2023 que cantaron “Caray”, “Querida” y “Me nace del corazón”. Para cerrar, la ganadora del año 2022, Vanesa García, cantó “Cucurrucucu Paloma”, “Volar” de La India y Brindis de Soledad Pastorutti, robándose los aplausos del público.

Las 16 participantes recibieron un reconocimiento otorgado por la Alcaldía de Guacara que lidera Johan Castañeda. Jadith Rodón, directora de Cultura, felicitó a todas las participantes, al tiempo que agradeció a la primera dama de la localidad, Corina de Castañeda, por el apoyo a este tipo de iniciativas, en la que se promueve el talento cultural. “La vida y el mundo es un gran escenario y hoy (ayer) y tuvimos grandes artistas aquí dando lo mejor y sobre todo disfrutando de este concurso, Dios les bendiga”.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio