Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Johan Castañeda invita al Rally y tradicional reencuentro de yagüeros este sábado 18

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Como parte de las festividades de la XLIV Feria de las Flores de Yagua 2024, este sábado 18 de mayo se llevará a cabo el 1er Rally “Conduciendo Yagua en Bicicleta” y el tradicional y esperado “Reencuentro de Yagüeros”.

Es por ello que, el alcalde Johan Castañeda, junto al comité de las Ferias, extendió la invitación a la población carabobeña para que participe en la divertida actividad que iniciará a las 8:00 de la mañana, teniendo como punto de concentración el Club La Ceiba de Quebrada Honda, desde donde partirán hasta la Plaza Bolívar de Yagua, recorriendo cada uno de los sectores de la parroquia promoviendo la interacción con los residentes de las distintas comunidades yagüeras.

Reencuentro de Yagüeros

Posteriormente, se realizará el tradicional reencuentro, que este año lleva por nombre: “Todos los caminos conducen en bicicleta a Yagua”, evento que representa a los locales y que tiene a todos emocionados. La actividad se celebrará en el Club Centro Amigos donde habrá música y sorpresas. Ambos eventos, son ideales para pasar un día diferente, recreación, compartir en familia y conocer la cultura y tradiciones de esta importante parroquia de Guacara.

Dos semanas de feria

El próximo sábado 25 de mayo será la clausura de los juegos deportivos en el Campo Deportivo El Cabrito a las 10:00 de la mañana, y el domingo 26 se efectuará el primer desfile de carrozas y comparsas que saldrá desde el liceo Enrique Tejera hasta la plaza Bolívar, para continuar por la calle central hasta llegar a Las Cuatro Bocas. El segundo desfile y cierre de ferias será el 1ro de junio desde el sector Las 4 Bocas hasta El Cabrito.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio