viernes, septiembre 24, 2021

Slide
Inicio Carabobo Jesús Medina lideró asamblea de vecinos en urbanización Tarapío

Jesús Medina lideró asamblea de vecinos en urbanización Tarapío

El presidente del Movimiento Naguanagua Presente, Jesús Acosta Medina, lideró una extraordinaria asamblea de vecinos en la urbanización Tarapío.

Allí dio a conocer algunas de sus  propuestas de gobierno, entre las cuales destacan: solventar la problemática del agua potable, aprovechamiento de los desechos sólidos,  rehabilitación de vialidad, entre otros problemas que posee la jurisdicción, y que no han sido tomados en cuenta por los que está en el poder.

Pese a la pertinaz lluvias de la tarde de ayer, el precandidato a la alcaldía de Naguanagua, logró concentrar a una nutrida cantidad de ciudadanos que desean un cambio de gestión y de políticas municipales.

El evento fue dirigido por la profesora y miembro de la directiva de FACES  UC, Sara García, quien señaló que  Jesús Acosta Medina  se ha caracterizado por el trabajo en equipo y la organización ciudadana.

Indicó que el  grado de instrucción como politólogo le otorga a Acosta Medina, el aval de analizar en profundidad los fenómenos y proyectar respuestas a través de planes, programas y leyes que conlleven a mejorar el sistema público de la administración de una alcaldía.

Con la premisa, “todos vivimos en el municipio, entendemos cada problemática y nos duele Naguanagua”, inició la presentación de Acosta Medina, quien dio a conocer una serie de propuestas  destinadas a rescatar el municipio.

Entre ellas enumeró: solventar la problemática del agua potable que debería llegar por tubería de manera constante, el aprovechamiento de los desechos sólidos para generar ingresos, un programa de rehabilitación de vialidad, y trabajar  en pro de solucionar el tema de las aguas servidas desbordadas por todo el municipio, entre otras variables que dará a conocer a lo largo de las visitas en las comunidades de la jurisdicción.

Durante su discurso Medina destacó la  importancia de orientar el trabajo de los cuerpos de seguridad hacia el bienestar de cada comunidad, teniendo previsto mejorar sus condiciones laborales y salariales.

Aseguró que Naguanagua se encuentra sumergida en la desidia por la falta de voluntad política, en ese sentido, se comprometió a trabajar duramente y convertir el municipio en una zona netamente turística.

Anunció  que de resultar electo, continuará trabajando en equipo con cada comunidad, siendo su desafío más grande despertar en los naguanagüenses el entusiasmo para recuperar el municipio en tiempo récord.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Iglesia Universal de luto tras la muerte del cardenal Jorge Urosa Savino

Tras conocerse el sensible fallecimiento del cardenal Jorge Urosa Savino, la opinión pública nacional no se hizo esperar para mostrar sus palabras...

Alcaldía de San Diego podría entrar en paralización técnica este lunes de no aprobarse créditos

La Alcaldía de San Diego podría entrar este lunes en una paralización técnica en caso de no aprobarse la solicitud de dos...

Murió el cardenal Jorge Urosa Savino tras sufrir Covid-19

Este jueves 23 de septiembre falleció en Caracas, a los 79 años de edad, el cardenal Jorge Urosa Savino, tras sufrir complicaciones...

Gobierno intervino 1.200 planteles en el país con plan Mi Escuela Bella

Este jueves, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, inspeccionó el liceo Nacional Bolivariano José Ávalos de la parroquia El Valle...