Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Jeison Rodríguez “el hombre con los pies más grandes del mundo” visitará Tiendas Gala

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El venezolano Jeison Orlando Rodríguez, reconocido por el Guinness World Records como el hombre con los pies más grandes del mundo, visitará este sábado 11 de mayo, los espacios de Tiendas Gala sede “El Viñedo” para compartir con su fanaticada y posar con prendas extraordinarias.

César Alastre, Fashion Stylist de la marca, comentó que será un honor recibir a uno de los hombres más comentados a nivel mundial para asesorarlo en imagen y hacerlo lucir irreverente con piezas únicas y exclusivas de la tienda ubicada en Valencia.

“Nos caracterizamos por brindar los mejores atuendos, por eso vamos a compartir desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde con Jeison, para que sus seguidores puedan conocerlo, interactuar con él y disfrutar de las colecciones masculinas que ofrece
nuestra marca”, señaló Alastre.

Jeison calza 45, desde niño siempre fue un reto encontrar zapatos hasta que en el 2011 la fábrica alemana Georg Wessels creó zapatos únicamente para él. Su pie derecho alcanzó la medida de 40.55 centímetros mientras que el izquierdo mide 40.47
centímetros.

La tienda que ofrece ropa para damas, caballeros y niños, espera a todos sus seguidores y amantes de la moda para compartir un día diferente con el homenajeado internacional.

Para conocer más información, sigue la cuenta de Instagram @tiendasgalaoficial.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio