Jefe de la REDI los Andes también tiene Covid-19

Ovidio Delgado Ramírez, mayor general del Ejército y jefe de la Región de Defensa Integral (REDI) los Andes, dio positivo en la prueba de covid-19.

“Ayer al dar novedades a mi cadena de comando les informé respetuosamente que al fin di positivo en la prueba PCR del covid-19, y digo al fin por que representa que fui herido en combate por las balas del enemigo, pero no derrotado ni vencido jamás de los jamase” dijo el funcionario según la información publicada en el diario La prensa del Táchira.

El medio señaló que Ramírez se comprometió en cumplir con los protocolos de aislamiento y cuarentena.

“Por supuesto que debo cumplir los protocolos de salud y resguardarme, no podemos convertirnos en un arma biológica y andar contaminando a nadie y menos aún con el nivel de responsabilidad que tenemos. Hay que cumplir el tratamiento indicado y renovar bríos para volver al frente de la batalla donde nos corresponde estar y seguir escribiendo nuestra historia con letras de oro”, manifestó.

Ramírez estuvo recientemente destacado como jefe de la REDI Occidente, en el estado Zulia, pero la designación de Nicolás Maduro, pasó a comandar la sección de Los Andes.