Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Jean Marcel Cocci y más de 200 dirigentes del municipio Brión y Barlovento se unen a Cambio en Paz

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En Higuerote y las zonas vecinas renace la esperanza de lograr un Cambio En Paz en este 2024

“Acuérdense de este momento: dentro de unos años, miraremos atrás y recordaremos este momento, que marcará el inicio del cambio en Higuerote y en el municipio Brion (…) cuando nos unimos en pro de objetivos comunes no hay obstáculos”.

Con estas palabras, el alcalde de El Hatillo y promotor nacional del movimiento Cambio En Paz dio la bienvenida a más de 200 activistas barloventeños, encabezados por el dirigente Jean Marcel Cocci, que se suman a las filas de esta recientemente creada organización política que, como su nombre indica, busca transitar un camino pacífico de alternabilidad democrática en Venezuela.

“Lo que toca hoy es no ceder, no desistir, permanecer en el esfuerzo, en el camino correcto en el cual estamos metidos todos”, señaló Sayegh a las decenas de activistas y vecinos de Brion asistentes al evento realizado este jueves 7 de febrero en Higuerote, capital del municipio Brion, una zona marcada por múltiples problemas, como destacó Cocci en su intervención: entre ellos, una aguda crisis de transporte.

Otro de los recién incorporados a Cambio En Paz es Luis Moreno, dirigente barloventeño y concejal del municipio Brion.

Barlovento, víctima de la destrucción

En el evento también participaron Mercedes Malavé y el alcalde de Los Salias (Miranda), Josy Fernández, ambos promotores nacionales de Cambio En Paz. La dirigente dio igualmente la bienvenida a los nuevos activistas y señaló que la causa de Cambio En Paz es muy clara: “producir un cambio de gobierno en 2024”.

“Nosotros necesitamos el principio de alternabilidad democrática, seis años más de maduro serían una tragedia para este país y para esta zona de Barlovento estos municipios de esta zona han vivido de una manera emblemática lo que ha sido la destrucción nacional”, afirmó Mercedes Malavé.

En tanto, y tras hacer un resumen de todas las penurias que vive la región de Barlovento, Fernández indicó que “se acabó la demagogia de los políticos, esto tiene que crecer de abajo hacia arriba, acá tenemos que decir basta de abajo hacia arriba. Pero eso sí, en Paz”.

Cocci: “Este equipo está tan motivado como el primer día”

Por su parte, y en representación de los activistas y dirigentes que se incorporan a Cambio En Paz, Jean Marcel Cocci, dirigente barloventeño y excandidato a la alcaldía de Brion, saludó a los participantes en el evento, que cubren las tres parroquias del municipio (Cu

riepe, Higuerote y Tacarigua).

Agradeció la presencia no solo de dirigentes de Cambio En Paz, sino también de otros partidos políticos: “Esa es la importancia de la unidad”, destacó el dirigente, que en las elecciones municipales de 2021, en las que una parte de la oposición se abstuvo, fue candidato a alcalde de Brion y perdió por apenas 200 votos. “Ganar lo que queremos ganar depende de todos unidos”, enfatizó.

“Si hace tres años me hubieran dicho que íbamos a estar aquí tanta gente bonita, muchos que se involucran por primera vez en política, yo hubiera dicho que no. Hemos construido algo, porque hemos entendido la política como un ejercicio de honestidad”, indicó Jean Marcel Cocci. “Tres años después, una derrota, y este equipo está tan motivado como el primer día”.

A su vez, el concejal Moreno indicó que “en el municipio sabemos la fuerza que construimos en su momento (…) lo más importante es que sigamos trabajando unidos, como lo hemos hecho hasta ahora, de la mano de cada uno de ustedes, los dirigentes de nuestras parroquias”.

En el evento también intervinieron el alcalde de Píritu (Anzoátegui), Jesús Méndez; Douglas Tineo, promotor regional de Cambio En Paz; y los dirigentes locales Adri González, María Ortiz, Mariela Machado, Richard Monterola y Ángel Palenzuela, en medio de la esperanza de lograr un Cambio en Paz para Barlovento.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio