Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Javier Bertucci oficializó su candidatura a elecciones presidenciales de Venezuela 2024

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El diputado a la Asamblea Nacional Javier Bertucci hizo oficial la inscripción de su candidatura a los comicios presidenciales de Venezuela 2024 con un enfático llamado a la reunificación y construcción de un mejor futuro para el país.

Bertucci, presidente y fundador del partido El Cambio, presentó ante los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) su postulación como aspirante a la presidencia de Venezuela mostrando su plan de trabajo, basado en un programa de gobierno responsable y comprometido con impulsar la reunificación, conciliación, entendimiento y la paz nacional.

“Presento un proyecto realizable adaptado a las necesidades del país con la mayor fe. Queremos un cambio diametral y dramático hacia una mejoría que pueda sentir cada venezolano”, dijo.

Expresó que su propuesta de gobierno gira en torno a 3 ejes fundamentales para forjar un cambio positivo para la nación: la economía, la salud y la educación, sobre la base de atender la necesidad de la unión nacional para un mejor país, mediante lo cual también se garantice el retorno de miles de venezolanos, con condiciones dignas para vivir.

“Creo que es necesario que entendamos que juntos, unidos, reunificados, tenemos que reparar este barco, para que tenga las velas izadas, los motores encendidos y llevar a Venezuela a ser una de las mayores potencias económicas de este continente. ¡Este barco no se hunde!”, añadió, destacando al pueblo como garante de una victoria heredable para las siguientes generaciones.

Asimismo, el diputado enmarcó el rescate de los valores en la sociedad y la fe como punta de lanza para un cambio positivo en toda Venezuela.

«He traído los valores del cristianismo y los he incorporado a la política. La reconstrucción que necesita Venezuela tiene que ver con la reconstrucción social, la recuperación de los valores en la sociedad, y en mi opinión personal, nada mejor que la fe cristiana para lograrlo», aseveró.

«Creo que si la fe en Jesucristo puede cambiar a un individuo, también puede cambiar a un país», agregó Bertucci. 

En una propuesta que se plantea como distinta a la de los otros aspirantes, Bertucci promueve la esperanza, el perdón, la reconciliación y la paz nacional para el país de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio, según lo expresó en su participación ante el órgano electoral.

“Sí hay esperanza. Saldremos por barrios, parroquias y ciudades a decirle al pueblo que trabajaremos por este país, el mejor país del mundo”, concluyó el abanderado presidencial de El Cambio.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio