Atendiendo la alta demanda de sus vehículos la planta ensambladora logró producir 45 unidades en una sola jornada
JAC Motors Venezuela demuestra con resultados tangibles su inquebrantable compromiso con los venezolanos y la industria automotriz, al ensamblar este 20 de agosto, 45 vehículos en su planta de producción ubicada en Yaritagua, estado Yaracuy.
Durante la jornada, se ensamblaron 3 unidades del modelo Aventura, el cual destaca por su robustez y capacidad en terrenos exigentes; 11 de la Extreme a gasolina, preferida por su versatilidad y desempeño; 12 del Arena, vehículo compacto de gran popularidad por su diseño y eficiencia; 10 del Nevado, 7 de La Venezolana y 2 del J7, tres modelos que redefinen el confort, la potencia y gran tecnología en sus segmentos.
“De este modo demostramos que cuando nos unimos bajo un mismo propósito somos capaces de superar cualquier desafío y transformar los retos en grandes oportunidades” expresó con gratitud Sergio Manuel González, accionista de JAC Motors Venezuela.
Asimismo, González también indicó que continúan enfocados en fortalecer la confianza que cada uno de sus clientes ha depositado en la marca; por su calidad, innovación y excelencia, motivándolos a asumir retos como este donde el éxito es posible si se trabaja en equipo bajo una misma visión y objetivo.
Este récord más que una cifra, significa meses de esfuerzo, planificación estratégica y un gran trabajo en conjunto por parte de todo el equipo multidisciplinario que forma parte de esta ensambladora que busca mantenerse en la vanguardia, ofreciéndole a todos los venezolanos diferentes opciones de movilidad en su día a día, y adaptadas a sus necesidades.
JAC Motors Venezuela reafirma una vez más su postura como actor clave en la revitalización de la industria automotriz del país, apoyando la producción local, optimizando sus procesos y contribuyendo al desarrollo económico de la región.
Nota de Prensa.