Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Izturiz estafó a padres con el falso llamado inicio de clases

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El director general de la Fundación Arturo Uslar Pietri y secretario general de la Alianza del Lápiz, Eric Ondarroa, denunció este lunes que el inicio a clases anunciado por quien ocupa el Ministerio de Educación, Aristóbulo Istúriz, es una gran estafa al país. 

«El Ministerio de Educación estafa a los padres venezolanos con un falso llamado a inicio de clases. No existe sistema educativo en Venezuela, no hay educación y no hay escuela», precisó el portavoz del partido del partido de la educación dejando claro que mientras continúe en el poder la actual administración, Venezuela está condenada al atraso. 

Carrera docente en peligro de extinción

Ondarroa, alzando la voz de cientos de educadores que le denuncian su crítica situación, reiteró que Istúriz «se ha dado la tarea de destruir la carrera docente, condenando a los maestros al hambre y la miseria». 

Con profunda preocupación, en un video difundido por redes sociales, subrayó que un maestro gana 2,80 dólares, por lo que requiere de más de 70 sueldos para cubrir sus necesidades alimentarias básicas. 

Regreso a clases online, otra mentira de la «revolución»

Sobre la propuesta del Ejecutivo de reactivar la educación vía online, el dirigente cuestionó que esta alternativa es absolutamente inviable en un país donde 90% de los ciudadanos tienen serias deficiencias de servicio eléctrico y el internet repunta como el más lento de América Latina. 

«¿Acaso el Sr Istúriz no sabe que el país no tiene luz ni internet? Definitivamente la única gestión que ha realizado es condenar a los niños a la ignorancia y al hambre», recalcó. 

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio