La tienda de electrodomésticos IVOO se posiciona como la empresa privada con más alcance en Venezuela.
El perfil de IVOO (@ivoovenezuela), suma el millón de seguidores en su cuenta de Instagram, después de más de 3.000 publicaciones.
Con creativos diseños se ha difundido las ofertas de productos, concursos, tips de prevención y mucho más, ubicándose como la tienda preferida de los usuarios venezolanos.
IVOO con este logro, se posiciona como la empresa privada con el mayor número de seguidores en Venezuela.
La cuenta que nació el 9 de julio de 2012, actualmente lleva a cabo sus famosas Ofertas Flash todas las semanas en productos de alta calidad, siendo una de las favoritas, por sus precios accesibles para todos los clientes.
La tienda cuenta con sucursales en Valencia, Caracas, Mérida y Lechería, demostrando su compromiso con el país y sus clientes.
IVOO agradece el apoyo brindado durante sus años de trayectoria, y expresa su reconocimiento en la red social “Gracias por preferirnos, confiar en nosotros y ser parte de esta gran familia”.
Para celebrar junto a sus seguidores la ocasión especial, y además premiarlos por su fidelidad, dieron a conocer su concurso “Un millón de Gracias».
Los usuarios de Instagram podrán participar para ganar una Gift Card de $1.000 y comprar lo que deseen en sus instalaciones.
La tienda líder en consumo de electrónica sigue sumando éxitos a su repertorio, recordando la trayectoria que ha tenido este año cuando se realizó el lanzamiento oficial de su tienda online mediante su App y página web ivoo.com,.
En la tienda online se le brinda a los usuarios una mejor experiencia de compra, estosin duda alguna lo ha posicionado en su red social.
Cabe destacar, que la empresa venezolana se prepara para el próximo mes de septiembre celebrar su octavo aniversario.
Par ello, se tiene preparada muchas sorpresas e invitan a los usuarios a mantenerse al tanto de sus publicaciones, que podrás conocer mediante sus redes sociales: Instagram como @ivoovenezuela, Facebook como Facebook.com/ivoovenezuela y Twitter.
(Nota de prensa)