Iván Simonovis: Otros policías y militares se unirán a llamado de oficiales rebeldes

El comisario Iván Simonovis, aseguró en su cuenta en la red social Twitter, que otros militares y policías se unirán al llamado de los oficiales  sublevados al gobierno nacional, en hecho ocurrido el pasado 22 de diciembre en Ciudad Bolívar.

Este domingo 29D circuló por las redes sociales un video de tres presuntos oficiales de la Fuerza Armada Nacional, aclarando puntos referentes a los sucesos ocurridos en el cuartel del estado Bolívar.

Simonovis comentó que  “Esta acción debe convertirse en una poderosa rebelión de la conciencia y el corazón. Se renueva la esperanza con el indomable espíritu del libertador impreso en el ADN y la memoria histórica de nuestro Ejército Nacional, se subleva en beneficio de la patria”. afirmó Simonovis.

Exhortó a los miembros de la FANB a tomar una decisión y a escuchar “el clamor del pueblo venezolano”. “El testimonio de estos valientes soldados son un llamado a los hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional y funcionarios policiales a escuchar el clamor de un país que pide que se pongan de su lado”.

(Con apoyo de El Carabobeño)

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!