Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Iván López (VP): “Voluntad Popular ya tiene candidato y es uno de nuestros fundadores: Daniel Ceballos

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Asumiendo la vocería del partido nacional Voluntad Popular en Carabobo, el excandidato a alcalde de San Diego, Iván López, confirmó la decisión de ese movimiento político, de postular como candidato presidencial al ingeniero y exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos.

«Nuestro candidato busca ser una «alternativa para todos», con una propuesta moderna, bien trabajada, que nace en la necesidad de «unir a los venezolanos» y «reconstruir al país». Para nosotros es un gran honor, postular a un hombre que ha luchado y mostrado valentía una y otra vez; Daniel Ceballos es un hombre reconocido por todo el país por su arrojo y lucha por Venezuela», indicó el dirigente naranja.

El también exconcejal de San Diego, Iván López, preciso: «Está inscrito, oficialmente, un político joven, que demostró que sabe ganar elecciones, que tiene ganas y preparación para cambiar este país en positivo. Se ha colado un Gocho, y ese hombre de los andes de Venezuela, viene con todo en la construcción de una mejor Venezuela. Mientras aquí unos siguen en el conflicto y están en el ‘toma y dame’, nosotros apostamos a la unión de la gente, a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos «de a’pie». Aquí no vamos a llamar a nadie a protestar, no vamos a llamar a nadie a la calle, no le vamos a pedir ni le vamos a someter a la disyuntiva entre quedarse e irse, solo le vamos a llamar a votar, porque es lo único que hace falta para que este país cambie”, expresó. Iván López.

Para finalizar, el Coordinador de Voluntad Popular en Carabobo, invitó al país a que el 28 de julio “se desayune con una AREPA y vaya a votar con mucha Voluntad Popular para que haya «un cambio” en Venezuela.

Equipo de prensa de Voluntad Popular Carabobo

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio