Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Iván López (VP): “Es necesario un Pacto por la esperanza»

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Asumiendo la vocería del partido nacional Voluntad Popular en Carabobo, el excandidato a alcalde de San Diego, Iván López, confirmó la propuesta del Ingeniero y candidato presidencial Daniel Ceballos, «El Pacto de la esperanza, es el necesario para asegurar que todos ganemos en Venezuela».

López aseveró que es una propuesta que surge para hacer posible un encuentro social de todos los venezolanos, todos esto para hacer posible el cambio democrático que demanda todos los venezolanos. «Es momento de pasar de palabras a los hechos, juntos debemos asegurar que gane Venezuela», indicó.

Por otro lado, el dirigente naranja regional indicó: «Nuestro candidato busca ser una «alternativa para todos», con una propuesta moderna, bien trabajada, que nace en la necesidad de «unir a los venezolanos» y «reconstruir al país». Para nosotros es un gran honor, postular a un hombre que ha luchado y mostrado valentía una y otra vez; Daniel Ceballos es un hombre reconocido por todo el país por su arrojo y lucha por Venezuela».

«Ceballos es un político joven, quien demostró que sabe ganar elecciones, que tiene ganas y preparación para cambiar este país en positivo. Se ha colado un Gocho, y ese hombre de los andes de Venezuela, viene con todo en la construcción de una mejor Venezuela. Nuestro candidato presidencial viene con la intención clara de promover una “unidad con propósito que va más allá de la unidad electoral”, donde se privilegie mejorar el ingreso del venezolano, garantizar la seguridad social de jubilados y pensionados, se elimine la reelección indefinida para todos los cargos, se otorgue una amnistía general a los presos políticos y se ponga fin a las inhabilitaciones políticas. Un pacto, muy similar a lo que proponen los presidentes de Colombia, Gustavo Petro y de Brasil, Luis Ignácio Lula Da Silva. Un acuerdo, “con el que permitamos un proceso de romper la rueda de la venganza”, precisó el dirigente regional, Iván López.

Nota de prensa

Para finalizar, el Coordinador de Voluntad Popular en Carabobo, invitó al país a que el 28 de julio «se desayune con una AREPA y vaya a votar con mucha VOLUNTAD POPULAR para que haya «un cambio” en Venezuela.

Equipo de prensa de Voluntad Popular Carabobo

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio