Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Iván López: «La Democracia implica deberes, rendición de cuentas, diálogo respetuoso»

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El excandidato a alcalde por San Diego, Iván López, sostuvo que “toda voluntad política, si es legítima, nace de un profundo deseo de transformar la sociedad. Si no se cuenta con esta ilusión utópica, es preferible abordar otros planteamientos vitales que, por otra parte, pueden ser igualmente válidos».

“Venezuela atraviesa momentos difíciles en lo social y lo político. Hoy, la cercanía de las elecciones presidenciales de este 2024, nos otorgan la posibilidad de decir nuestras ideas, y argumentar las potencialidades que tenemos como país para avanzar en positivo”, dijo.

Iván López, Ex Concejal de San Diego y también Responsable Regional de Voluntad Popular en Carabobo, sostuvo: «La Democracia implica deberes, rendición de cuentas, diálogo respetuoso, aceptación del otro dentro de los límites de las leyes, y no abusos y respeto de costumbres que atenten a la humanidad. Democracia no es hacer lo que me da la gana; y ese es el mayor reto que tenemos en la Venezuela de hoy».

En declaraciones ofrecidas ante los diferentes medios de comunicación de nuestra entidad carabobeña, el dirigente naranja indicó: «Mientras aguardamos el devenir de los acuerdos y decisiones políticas en relación a las elecciones presidenciales, no podemos insistir en la desesperanza; la activación positiva de la ciudadanía en los asuntos políticos del país, será siempre necesario para avanzar como nación, eso debe quedar claro. En el ejercicio democrático, dado que el presente venezolano, luce todo tan complejo y doloroso, se necesita entender que a pesar de los errores recientes, y algunos aciertos, lo clave de este momento, es salir del ciclo negativo, dónde somos como una veleta, acomodaticios y orientados hacia donde nos lleve el viento, sin brújula política, ni mucho menos con una estrategia correcta», puntualizó el dirigente político Iván López.

En el clima electoral que se ha levantado en los últimos días, con el cronograma electoral anunciado, el fundador y Responsable Político de Voluntad Popular en Carabobo, afirmó: «Los tiempos electorales son perfectos para esto que se busca, las expectativas afloran para los votantes. El desaliento o rabia presente en la ciudadanía venezolana, se convierte en el principal estimulo, paradójicamente, para el cambio añorado. Experiencias como Polonia, Sudáfrica o la misma Chile, demostraron que todo cambio es posible, en la medida que se trabajen estratégicamente las acciones para lograr tal fin».

‘El fracaso enseña al ser incorporado como experiencia, igual ocurre como la emoción en el decir y hacer, y todo esto permite a una ciudadanía, movilizarse», sentenció finalmente Iván López.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio