jueves, diciembre 8, 2022

Inicio Carabobo Iván López: El voto es nuestra arma para expresar el descontento

Iván López: El voto es nuestra arma para expresar el descontento

Con nota de prensa

El ex concejal de San Diego y responsable de Voluntad Popular en Carabobo, Iván López, plantea que ante las fallas de los servicios públicos y la crisis generalizada que atraviesa el país, los carabobeños deben apelar al voto, como arma para expresar el descontento.


El dirigente político carabobeño catalogó como un error el llamado a la abstención en las últimas elecciones del pasado 6 de Diciembre, que realizaron algunos sectores de los factores democráticos por considerarla un “fraude”.


“Hay compañeros de la oposición que equivocaron el camino; ellos plantean la abstención como salida política, pero recordemos que en el 2015, todos los partidos de oposición reconocieron que fue un error no participar en el 2005; y hoy nuevamente, cuando tenemos al frente unas mega elecciones, no podemos seguir jugando a la abstención y entregar todas las alcaldías y gobernaciones del país, por un grupito que quiere seguir lucrándose, con mentiras a la sociedad civil”, aseveró López.


El coordinador regional de Voluntad Popular resaltó que no se puede seguir cometiendo errores como ese y se debe utilizar el voto como única arma letal como símbolo de protesta, además agregó que existe un gran descontento que se debe expresar y capitalizar en los posteriores comicios .


“El mensaje que estamos llevando a todos los carabobeños, con nuestros recorridos que estamos realizando todos los días con alegría y mucho optimismo, lo hacemos en el marco del respeto para plantearles a los ciudadanos nuestra propuesta de una Venezuela despolarizada, fundamentada en el voto para decidir el futuro de nuestra nación. Llegarán las elecciones regionales para elegir 14 Alcaldes y el gobernador de Carabobo. Allí, con la expresión de ese voto, el carabobeño podrá indicar con el dedo si está contento o no con la situación actual del país”.


Asimismo detalló, que todos sueñan con la salida de Nicolás Maduro del poder, pero que es un trabajo de disciplina y constancia, para recuperar Venezuela y se debe ejecutar en los próximos comicios con la victoria en las alcaldías y gobernaciones.
“El voto es el instrumento perfecto para mostrar nuestro descontento con el gobierno. No importa tu idolología política, lo importante es participar y votar por un cambio. Nuestra agenda es clara, desde el centro, alejados de los extremos queremos construir un mejor país, lleno de prosperidad y avance económico, donde cada venezolano recupere su calidad de vida cotidiana”, puntualizó López.

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Presidente Maduro se reunió con dirigentes de la Alianza del Lápiz

La reunión que se realizó en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, se inscribe en la reanudación de los mecanismos de diálogo

Líderes políticos conmocionados por crisis en Perú

El canciller de México, Marcelo Ebrard, expresó en sus redes sociales que la nación lamenta los últimos acontecimientos en Perú

Valeska Valentina necesita Inmunoglobulina humana

Sus padres, están muy preocupados por la salud de la niña e indicaron a caraboboesnoticia que no poseen los recursos económicos para comprar el componente de la sangre

Dina Boluarte asume Presidencia de Perú tras destitución de Pedro Castillo

El Congreso de Perú juramentó este miércoles a Dina Boluarte como Presidenta de la República, tras destituir al mandatario Pedro Castillo y declarar su vacancia...