viernes, mayo 7, 2021

Slide
Inicio Internacionales Israel compra más vacunas anti-covid de Pfizer

Israel compra más vacunas anti-covid de Pfizer

Israel firmó este lunes un contrato con el gigante farmacéutico estadounidense Pfizer que le permite  obtener, una vez más, millones de dosis de su vacuna contra el covid-19, de acuerdo a un comunicado conjunto de la oficina del primer ministro y el Ministerio de Salud. 

Casi cinco millones de israelíes, o sea, más de la mitad de su población, ya han recibido dos dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech, revelan las estadísticas publicadas este lunes por el ministerio de Salud, reseñó AFP. 

“Hemos firmado un acuerdo con Pfizer para comprar millones de dosis de su vacuna, que nos permitirán seguir luchando contra el coronavirus hasta fines de 2022”, señala el texto enviado a la prensa. 

País con 9,2 millones de habitantes, que despliega la campaña de vacunación más intensa del mundo desde fines de diciembre, Israel ha logrado salir gradualmente de su tercer confinamiento a comienzos de febrero. 

El domingo se levantó la medida que obligaba a portar mascarilla en lugares públicos.

Como intercambio por un acceso rápido a millones de dosis de la vacuna de Pfizer, Israel, que ha digitalizado los datos sanitarios de toda su población, proporciona al laboratorio información sobre los efectos de la inoculación. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Fcjyp inició Curso Introductorio para aspirantes a las carreras

El decano de la Facultad de Ciencias  Jurídicas y Políticas, Fcjyp, de la Universidad de Carabobo, David Rutman, anunció que se abrió...

Nueva York planea ofrecer vacunas a turistas en atracciones locales

Nueva York planea ofrecer tan pronto como este fin de semana vacunas de una sola dosis de Johnson...

Cientos de colombianos protestan frente al Parlamento Europeo

Cientos de colombianos se congregaron este jueves en la Plaza de Luxemburgo de Bruselas, frente a la puerta del Parlamento Europeo; para...

EEUU mantendrá presiones para generar cambios en CNE

La subsecretaria interina de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos (EEUU), Julie Chung, informó...