Iris Varela dice grosería en la ANC y la aplauden (Video)

Este martes la Constituyentista Iris Varela aseguró durante la sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que se realizó en la tarde de hoy que en Venezuela se humanizaron y pacificaron las cárceles.

En su acostumbrado fervor político la abogada quien indicó que los “lacayos” pretenden dar clases de cómo se maneja un recinto penitenciario expresó una grosería para manifestar su indignación ante las intromisiones de los “inmorales y asesinos”. Varela recibió aplausos por su discurso.

La ex ministra de Asuntos Penitenciarios también se refirió a la condena que recibió de 13 años el dirigente de Voluntad Popular. Varela pidió a la ANC que se revise pues considera que esa pena es muy poco para los crímenes que según cometió Lopez.

“Ahí está el monstruo de Ramo Verde, con 43 muertos y 800 heridos, y también está impune, porque la señora que se fue con los reales, la corrupta Luisa Marbelia Ortega Díaz, nunca lo imputó por los crímenes, por eso los familiares de las víctimas han estado apelando (…) Se tiene que revisar la sentencia de Leopoldo López y que pague por los muertos y heridos en este país”.

@SilvEuge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *