Desde la Gran Base de Misiones de Nueva Valencia de la parroquia Tocuyito, el alcalde Juan Perozo lideró, junto con dirigentes políticos locales y nacionales, el acto de instalación y juramentación de la directiva del parlamento de Libertador para el periodo constitucional 2021.
Asistieron al acto los diputados de la Asamblea Nacional (AN) por Carabobo, Blanca Rodríguez y Yónder Silva, la Juventud del Partido Socialista Unidos de Venezuela (JPSUV), los voceros de las comunas, y del Poder Popular, entre otras organizaciones.
Quedaron Iris Colmenares, como presidenta, Elio Enrique, vicepresidente, y Héctor Aguillón, secretario. Estos juraron trabajar juntos para resaltar los valores surgidos en Revolución, además, para garantizar los derechos fundamentales a los ciudadanos de la municipalidad.
Por su parte, Colmenares aplaudió la victoria obtenida por los diputados y diputadas en las pasadas elecciones de diciembre. “Verdaderamente nuestro municipio es afortunado al tener gente dispuesta a trabajar firmemente en solucionar las necesidades del pueblo libertadorense”.
“El triunfo es de ustedes, hermanos, camaradas, que se mantienen en pie de lucha con el legado del comandante Hugo Chávez Frías. No decaigamos, ni mucho menos reprochemos los degastes dejados por líderes de la oposición, los únicos encargados en destruir al país, avancemos juntos para ver los excelentes resultados que traerá este año”, reiteró Colmenares.
Por su parte, el burgomaestre expresó que en el contexto del año Bicentenario de la Batalla de Carabobo se llevará a cabo una serie de rutinas con el propósito de trabajar junto al Poder Popular para reconstruir el patrimonio cultural de la localidad.
“Es importante recordar que nuestra herencia bolivariana proseguirá con el tiempo. Y es ahí cuando debemos sentirnos sumamente orgullosos al saber que unidos estamos logrando la gesta del Bicentenario”, acotó Perozo.
Con nota de prensa