Israel Gómez, nuevamente es papá y su hijo se llama Noah

(Tibisus).-El “gurú” de las redes sociales en Venezuela, Israel Gómez, anunció este lunes, el nacimiento de su tercer hijo, a quien llamó Noah. El pequeñito es fruto de la relación con la modelo Liarys Hernández.

En su cuenta de Instagram, Isrrael  publicó la primera foto de su hijo recién nacido, “Hola @soybebenoah soy tu papá”. El niño se encontraba dentro de una incubadora mientras él lo observaba con cariño y ternura.  

Asimismo aprovechó la oportunidad de anunciar que ya abrió una cuenta en Instagram a su hijo @soybebenoah, y lleva al menos 90 mil seguidores.

Hace cinco días atrás, liaryshernandez, madre de Noah, escribió “siento que llevo como 2 años embarazada,  O no sé si es la ansiedad de conocerlo y tenerlo en mis brazos.

Por otro lado les recuerdo que tenemos que cumplir la cuarentena obligatoriamente, es la única forma de detener esta pandemia, salgan exclusivamente si necesitan comprar comida e insumos médicos, veo por las historias mucha gente en la calle y continuando su vida muy normal, esto no es un juego y no hay tiempo para arrepentimientos, NO SALGAN DE SUS CASAS, no le den al virus nuevos huéspedes sanos para que se siga propagando, tomen conciencia ya habrá tiempo para todo.

error: Contenido Protegido !!