Invitan al foro “Venezuela desde la Perspectiva de la Desesperanza a la Esperanza”

El foro se llevará a cabo desde las 8:30 de la mañana, en las instalaciones del hotel Executive Suites, antiguo Embassy.

El foro “Venezuela desde la Perspectiva de la Desesperanza a la Esperanza”, se llevará a cabo en Valencia, este miércoles 27 de Noviembre, desde las 8:30 am., en las instalaciones del Hotel Executive Suites, antiguo Embassy.

Es un evento abierto a todo público, enmarcado en las actividades que se desarrollan en la Escuela de Gerencia Social y Liderazgo.
Dentro de las organizaciones convocantes se encuentran: A. C. Casa del Nuevo Pueblo (CESAP Carabobo), la cual implementa el proyecto La Gente Propone Valencia, Vicerrectorado Académico de la Universidad de Carabobo, Instituto de Estudios Sociales Avanzado (IDESA) y la Fundación de Niños, Niñas y Adolescentes (FUNDANNA).
Se tocarán aspectos desde varios ámbitos; en el área psicosocial se contará como ponente al psicólogo Cesar Prince, en el área de conflictividad política y social al Dr. Víctor Genaro Janssens, en área social con la licenciada Ileana Malito y el área política al politólogo Luis Medina.

Este foro surge como iniciativa de los participantes de la primera Cohorte del Programa de Gerencia Social y Liderazgo, y la necesidad de mantener a los ciudadanos informados e involucrados en la reconstrucción del país que queremos y necesitamos.
Asistir a estas iniciativas es importante para la organización de los ciudadanos, ya que este tipo de encuentros persiguen que la ciudad y el país se conviertan en un espacio para el encuentro, donde la gente disfrute habitar, y trabajar, donde se recrea, se educa y se conecta con otros de manera positiva.
Cualquier información al respecto la pueden solicitar a través de nuestras redes sociales
Correo: casadelnuevopueblo@gmail.com / Twitter: @CNuevoPueblo / Instagram: @casadelnuevopueblo @valenciapropone.
Prensa A.C. Casa del Nuevo Pueblo Marianyeric Vergara.

error: Contenido Protegido !!