Las fuertes precipitaciones que cayeron el pasado lunes 4 de junio hicieron que se desbordaran los canales y los caños e inundaran la llamada recta de Majagual, sector Cascabel, cerca del sector José Gregorio Hernández, en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.
Según el testimonio de los vecinos de Majagual, se desconoce la cantidad de personas afectadas y de damnificados. Al lugar se presentaron a brindar apoyo los representantes de la Dirección de Protección Civil, la Comandancia de la Policía de Carabobo y segundo comandante, así como los funcionarios del Sistema Integrado junto a los bomberos regionales.
Los vecinos hicieron un llamado a no botar la basura en los caños y los canales para que se pueda evitar que se vuelvan a desbordar si llueve de nuevo.