lunes, agosto 8, 2022

Inicio Nacional Intylact lanza vídeo “Puedes Amar, sin Miedo” para promover la inclusión y...

Intylact lanza vídeo “Puedes Amar, sin Miedo” para promover la inclusión y tolerancia

Se concibió para mostrar la importancia del amor sin distinción en todos los seres humanos

Especial.- La marca de cuidado íntimo femenino Intylact lanzó el vídeo “Puedes Amar, sin Miedo” como parte de su responsabilidad social y filosofía empresarial que apuesta al amor, inclusión, tolerancia y respeto por las diferencias de todos los seres humanos.

A través del video promocional que puede ser visto en todas sus Redes Sociales, Intylact, empodera la capacidad de los seres humanos de amar y ser amados, en un mundo multicolor y multicultural, que debe ser objeto de orgullo y nunca de miedo.

El video fue realizado con los más altos estándares de calidad y muestra diversas parejas en la cotidianidad, expresando su amor, su evolución como parejas estables, siempre en el marco del respeto y la tolerancia. “Destaca el mensaje de poder amar, expresarse, elegir, sin miedos, ni barreras, esforzarte, soñar, cantar, ser feliz, ser genuinos, mostrar las diferencias, porque amar no depende de géneros”.

Participan en el material audiovisual seis actores de la comunidad LGBT+, incluidos dos trans, y dos actores heterosexuales, porque la idea es que la inclusión estuviese presente en todas las etapas del video, desde su concepción, grabación, edición y puesta en escena. Destaca que en poco tiempo de su lanzamiento se ha hecho sentir en las RR.SS de Intylact superando las 10 mil reproducciones, con cientos de mensajes de apoyo y agradecimiento por un mensaje tan esperanzador en el marco del mes del orgullo.

Vale recordar que Intylact es una marca cuyos productos son totalmente ecoamigables, veganos, libre de parabenos, y no está testeado en animales; Por eso, es tan importante resaltar el valor más preciado de todos los seres humanos como lo es el “amor” y recordar que se “Puede amar, Sin Miedo” y con respeto a todos por igual. 

“Intylact apoya y promueve el amor y por ello trabajamos duro para llegar a cada rincón y cuidar de ti” indica la representante de la marca y directora creativa Samira Vivas. Recientemente Intylact lanzó al mercado venezolano el jabón de cuidado íntimo femenino en sus diferentes presentaciones, que sirve además de marco para la campaña y el video, en pro de la tolerancia, pues forma parte de su filosofía empresarial.

Puedes seguirlos en sus RR.SS para ver el video

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Maduro invitó a Petro a aprovechar “esta segunda oportunidad” y construir el diálogo

El presidente Nicolás Maduro, le tomó la palabra al nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, al señalar en su primer discurso de...

Feria Virgen de Begoña inició con tradicional cabalgata en honor a la Patrona de Naguanagua

Cientos de feligreses acompañaron este domingo a la Virgen de Begoña, durante la tradicional cabalgata que se celebra como parte de las...

Candidata al Miss Carabobo 2022 de Los Guayos realizó labor social

Como parte de una agenda de actividades previas al concurso de belleza Miss Carabobo 2022, a efectuarse el próximo 24 de agosto...

INVIALCA culminó primer ciclo formativo a conductores de carga pesada

Con el objetivo de formar a cerca de 2 mil transportistas de carga pesada que hacen uso frecuente de las vías y...