Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

INTU y Alcaldía de Naguanagua entregaron 53 títulos de tierras urbanas

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), en conjunto con los Comités de Tierras Urbanas (CTU), y la Alcaldía de Naguanaguarealizaron la entrega de 53 de títulos de propiedad a habitantes de las comunidades Barrio La Luz, Fundación Carabobo, Brisas de Carabobo I y II, en el marco del décimo tercer aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Asilo San Martín de Porres, y contó con la presencia de la Directora ministerial de Hábitat y Vivienda en el estado Carabobo,  Yulismar Castillo; la gerente estadal del INTU, Aniccia Santander; el registrador especial del Saren, Daniel Escalona; y Yohani Ladejo, representante del órgano municipal de vivienda.

«De esta manera se ofrece seguridad jurídica a los habitantes del municipio Naguanagua, que dejan de ser pisatarios y pasan a ser propietarios. Agradecemos a nuestro presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava, a nuestra alcaldesa Ana González, y a todo el equipo de la Gran Misión Vivienda Venezuela que hace vida en la entidad», manifestó Ladejo durante el acto de entrega de los documentos de propiedad.

Arduo trabajo

«Me siento feliz de este gran logro como es la entrega de títulos de tierra. Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro por continuar el legado de nuestro comandante Chávez; gracias al INTU, a la GMVV por este apoyo; a los comités de Tierras Urbanas», expresó Lerizaide Bolaños, beneficiaria.

De igual manera, Raiza Méndez, miembro del comité de Tierras de la comunidad Barrio La Luz; resaltó que este trabajo es posible gracias al apoyo del Gobierno Nacional.

«Hoy estamos celebrando la entrega de 53 títulos de tierras en el marco del aniversario n° 13 de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Todo esto se ha podido lograr gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, al ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel; nuestro gobernador Rafael Lacava, nuestra alcaldesa Ana González; al equipo del INTU, y todos los comités de Tierras que día tras día trabajamos arduamente para que todas estas personas puedan tener sus títulos de tierras», acotó.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio