Una mujer en Francia ha sido condenada a 7 años de cárcel luego de ser detenida por introducir bolas de cocaína en el ano de sus dos hijos. La mujer de 51 años fue detenida en agosto de 2022 en el aeropuerto de Orly en París.
La condenada usaba a sus hijos de mulas. A la niña de 11 años le introdujo 11 dediles y al jovencito de 15 años, 26 dediles de cocaína. Así lo detalló el periódico Le Parisien.
La mujer prometía cosas materiales a sus hijos para usarlos como mula. A la niña ropa y al adolescente os útiles escolares puesto que ya iniciaría la secundaria.
En el juicio, la mujer admitió haber puesto en peligro a sus hijos debido a dificultades económicas, dado que tenía una deuda de 1.800 euros mensuales. Realizaba viajes entre la Guayana Francesa y Francia para ganar alrededor de 3.000 euros por cada entrega de droga.
Como consecuencia de este caso, el adolescente fue puesto bajo custodia aduanera y actualmente vive en un albergue en Yvelines, mientras que la niña está bajo la tutela del organismo de protección de menores.
Carabobo Es Noticia