Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Interrupciones eléctricas prolongadas se registran en sectores de la Gran Valencia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Interrupciones prolongadas del servicio eléctrico  continúan en sectores de la Gran Valencia, sin que ningún ente público informe si se trata de nuevos cortes de luz.

Desde hace varios días,  se han registrado denuncias y quejas de vecinos, a través de la redes sociales, por las nuevas fallas eléctricas que se hacen más frecuentes con el pasar de los días,   una situación que ocurre sobre todo en este momento de cuarentena radical, cuando el servicio es fundamental especialmente para quienes se encuentran en sus hogares  en acato al confinamiento.

Durante la noche del miércoles,  sectores de la parroquia San José resultaron afectados por la interrupción del servicio por más de seis horas, específicamente en una parte de la avenida 137 de Prebo, un tramo de la avenida Bolívar norte, y Los Sauces, donde se quedaron sin luz luego de las  3:30 de la tarde y no fue sino hasta las 10 de la noche cuando fue restituido el servicio.

Otro de los municipios fue Naguanagua, donde por redes sociales se informó que zonas llevaban varias horas sin luz este miércoles.

Otras zonas sobre todo en la parroquia San José también se han visto afectadas  con bajones de luz que han  provocado  cierto incomodidad  por las consecuencias que ello genera, incluso para quienes trabajan con el Internet .

Te puede interesar:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio