Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Intercable no da respuesta por fallas en el servicio de conexión en el sur Valencia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Ya es habitual que la compañía InterCable no responda por las constantes fallas en el servicio. Nuevamente los habitantes del Conjunto Residencial Las Tapias,  ubicado al sur de Valencia, se quedaron sin conexión.  Desde el pasado domingo, hubo una interrupción y no existe manera que la compañía ofrezca una respuesta efectiva.

Numerables clientes se han comunicado vía Whatsapp, siendo ésta la novedosa manera que encontró la compañía para que los usuarios se comuniquen y eliminó el contacto directo  a través del 0500inter00 con los operadores.

A través del Whatsapp,+58 4120046837 la respuesta es la misma de siempre ”la interrupción del servicio es una falla general en su zona”. Luego en otro mensaje indican “Nuestro equipo técnico está en conocimiento y trabaja para solucionar los inconvenientes lo antes posible”. Esta respuesta se ha convertido en una disco rayado, a todos los usuarios le contestan con el mismo rosario.

Este Sábado se cumplen siete días, y ningún técnico de la empresa @inter.com.ve  se ha presentado en la urbanización Las Tapias  para indagar de dónde proviene la falla técnica.

Al no recibir respuesta por el servicio, varios vecinos se trasladaron este miércoles hasta la sede de la empresa de Telecomunicación en el municipio San Diego, cerca del Big Low Center, y el trato del personal hacia los cliente fue grosero y altanero.

Desde las 11 de la mañana en cola esperando para ser atendidos por el personal, se logró que la cola se movilizará a eso de las dos de la tarde, ya que de alguna manera aplican «operación morrocoy», refiere uno de los afectados por Intercable; y al ingresar a la oficina unos minutos antes de las cuatro de tarde, a punto de cerrar, la recepcionista recibe el reporte del cliente y ofrece una misma respuesta para todos: “los técnicos saben de la falla y deben esperar”.

Otra de las alternativas que ofreció una de las trabajadoras es “comuníquense con nuestros afiliados de Inter, Asetrans Tecnologías agentes autorizados”, a través de un mensaje vía WhatsApp al 04123405444.

Una vez que los clientes procedieron a comunicarse a través del citado número, vía mensaje de texto por WhatsApp, escribieron “ para reportes de fallas, contratos nuevos o reconexiones, envíanos nombre, cédula y dirección”.

Cuando los afectados procedieron  a mandar el mensaje, no obtuvieron respuesta, pese a que los “dos check” indicaban leído y entregado.

Ante este tipo de situación, los vecinos hacen un llamado a Conatel y la Asamblea Nacional, para que una vez por todas, tome cartas en el asunto, ya que InterCable cobra las mensualidades fijas y con aumento todo los meses y el servicio continúa siendo pésimo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio