lunes, noviembre 29, 2021

Inicio Carabobo Intercable mantiene sin servicio por más de un mes a habitantes de...

Intercable mantiene sin servicio por más de un mes a habitantes de Bella Florida

El sector Bella Florida, al sur de Valencia, específicamente en el Conjunto Residencial Las Tapias llevan 34 días sin conexión Intercable,  pese a las constantes denuncias sobre una falla en el sistema que impide la utilización del servicio, la empresa de telecomunicación no ha solventado el problema.

Los vecinos de la zona, indicaron que se han dirigido en reiteradas oportunidades a la sede Castillito en San Diego, donde denunciaron la avería y hasta la fecha ningún técnico se ha presentado en la comunidad a verificar el deterioro.

El personal operativo en la sede de Castillito, se remite a decir que hay que  esperar que los técnicos solucionen, sin embargo, ha pasado más de un mes, y la falla persiste.

Desde los primeros días del mes de octubre la empresa de telecomunicaciones Intercable cambió el sistema de reportes 00500Inter00 donde se realizaban las denuncias sobre las fallas,  y creó la línea 0412-00inter o  WhatsApp 0412-0046837 para clientes residenciales y jurídicos las 24 horas del día.

El objetivo de este novedoso método es canalizar los requerimientos sin salir de casa, pero resulta una burla porque nunca dan la solución.

Un mensaje automático comienza dando la “bienvenida”, luego le dice a la persona que está al otro lado de la línea whatsaap, que seleccione una opción; marcar 1 si es cliente  residencial y 2 si es jurídico.

Después de varios minutos indican que será atendido por un operador, éste se identifica con el nombre y advierte que tiene varios en cola.

Pasa el tiempo, la comunicación se pierde, y envían una encuesta donde preguntan que si está satisfecho por el servicio y la atención del operador.

En otras oportunidades, el operador atiende a través del Whatsapp,  solicita el número de cédula y número del cliente, además de la ciudad donde realiza el reporte.

Pasan varios minutos y preguntan, ¿Se encuentra en línea? Cuando la persona contesta, sí, un mensaje de textual refiere:  “actualmente persiste una falla a nivel general, es decir, el inconveniente se extiende a la zona de redes a la que está conectado, a partir de ahora ingresaremos el reclamo para agilizar la gestión  con el personal encargado, sin embargo, es necesario que espere que la falla sea solventada”.

El operador se retira de la comunicación, y envía una encuesta relacionada con la satisfacción del servicio o no del servicio, así como de la persona que lo atendió, y se cae el enlace.

Al volver a insistir el operador vuelve a pedir el número del cliente, revisa el reporte y contesta “tiene que comunicarse a las 24 horas  para seguir haciendo el reporte y se vuelve a caer la conversación”.

Bajo este esquema de “tele operador whatsaap” mantienen a los clientes, ha pasado un mes de tantos reportes y la empresa Inter continúa sin resolver el inconveniente de conexión, y las excusas, todos los días cambian, y nada que arreglan el sistema en Bella Florida, específicamente en el Conjunto Residencial Las Tapias, donde InterCable tiene aproximadamente 600 clientes.

A través del Twitter, es constante observar las denuncias sobre el pésimo servicio que viene presentado InterCable, lo insólito ocurrió a primeros días de octubre cuando el cobro de la factura salió con un 100% de aumento, aumento  fue rechazado por los clientes, los cuales manifestaron el pésimo servicio.

A los pocos días, la gerencia de Inter a través de un comunicado se disculpó alegando que hubo un problema en el  proceso de reconversión del bolívar digital, y se comprometieron a devolver el dinero cobrado en exceso, dejándolo pendiente para el siguiente cobro, que corresponde al mes de Noviembre.

Ante esa situación, los habitantes de Bella Florida, que llevan más de un mes sin servici, se preguntan, ¿Qué pretenderá cobrar Inter en la facturación del mes de noviembre, si no lo ha prestado?

Ante las constantes fallas en el sistema los habitantes de Bella Florida, hacen un llamado a Conatel, Sundee, así como al diputado de la AN Juan Carlos Aleman, @aleman72psuv, quien lleva adelante las denuncias relacionada al pésimo servicio que presta la cableoperadora Inter, para que investigue cuál es la verdadera situación que está ocurriendo con las constantes fallas técnicas que no tienen solución, o es una estrategia de la empresa para obligar a los clientes a cambiar al sistema satelital que resulta mucho más costosos para los usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Magdaleno: Hay que restablecer tripartita para recuperar poder adquisitivo de los trabajadores

Te puede interesar: El secretario general de la Federación de Trabajadores de Carabobo (Fetracarabobo),...

Cambiemos propone impulsar agenda desde los municipios para erradicar la violencia de género

Iris De Franca Coordinadora Nacional de Igualdad y Equidad de Cambiemos Movimiento Ciudadano declaró en rueda de prensa...

Partido Camina adjudicado con un curul en el Clec y tres concejales de Valencia

Este lunes 29 de noviembre el Oficina Regional del Consejo Electoral en Carabobo, adjudicó a tres militantes del partido Camina, liderado por...

En Barinas Comisión Ad Hoc de Junta Nacional Electoral totalizará este lunes actas faltantes

El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó este domingo a través de la redsocial twitter, la designación de una comisión AD HOC en...