lunes, agosto 8, 2022

Inicio Carabobo Intercable continúa sin reparar falla en el sector Bella Florida en Valencia

Intercable continúa sin reparar falla en el sector Bella Florida en Valencia

Los habitantes de Bella Florida, específicamente la Urbanización Las Tapias, en el sur de Valencia, llevan 14 días sin la conexión del servicio #Intercable. Igual situación, la padecen los vecinos de Los Caobos y Villa Florida, así como los comercios que trabajan con el servicio de Internet en la zona.

Rosaura Sánchez, Agustina Peñaloza Tibisay Useche, Freddy Colmenares, y Juan Padrón, indicaron que se han comunicado reiteradamente con 00500inter00, y la respuesta  que todos han recibido es la misma “la zona se encuentra en mantenimiento”.

Agregó que cuando logran conversar con el operador de guardia para exponer la inasistencia de las cuadrillas de  #InterCable, indican que van a colocar el reporte en la zona de Castillito, donde opera la sucursal de Valencia, pero han pasado 14 días y los operadores no se presentan en la zona para solventar la falla.

Los afectados coincidieron  en señalar que, Intercable no se digna en rebajar los días que no prestó el servicio en la zona, sino que cobra la factura con aumento, y conmina a los afectados a realizar llamadas interdiarias para generar la nota de débito y poder descontar los días, sino se hace a la manera de la empresa, cobra la factura completo.

Ante la precariedad del sistema, los clientes insisten en la necesidad de que Intercable mejore el servicio, no se explican la razón, por la cual todos los meses aumenta el costo de la #factura y el servicio sigue siendo pésimo, o la velocidad en tan baja, que ni siquiera se puede trabajar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Colapsa tercer tanque de combustible en la ciudad cubana de Matanzas

Un tercer tanque de combustible colapsó en la ciudad cubana de Matanzas, en medio de un grave incendio industrial en un depósito...

BCV vende US$90 millones a la Banca para mantener contener tipo de cambio

El Banco Central de Venezuela (BCV) está vendiendo a la Banca 90 millones de dólares por concepto de intervención cambiaria, el mismo monto de la semana...

Unión Europea pide a Venezuela respetar debido proceso de Javier Tarazona

La delegación de la Unión Europea (UE) en Venezuela instó este lunes a las autoridades del país a respetar el «debido proceso»...

Este #8Ago el dólar paralelo cerró en Bs.6,05

El precio del dólar paralelo abrió esta semana en baja, y cerró sin registra variación en Bs.6,05, según el registro de @EnParaleloVzla.