lunes, noviembre 29, 2021

Inicio Carabobo Intercable continúa sin reparar falla en el sector Bella Florida en Valencia

Intercable continúa sin reparar falla en el sector Bella Florida en Valencia

Los habitantes de Bella Florida, específicamente la Urbanización Las Tapias, en el sur de Valencia, llevan 14 días sin la conexión del servicio #Intercable. Igual situación, la padecen los vecinos de Los Caobos y Villa Florida, así como los comercios que trabajan con el servicio de Internet en la zona.

Rosaura Sánchez, Agustina Peñaloza Tibisay Useche, Freddy Colmenares, y Juan Padrón, indicaron que se han comunicado reiteradamente con 00500inter00, y la respuesta  que todos han recibido es la misma “la zona se encuentra en mantenimiento”.

Agregó que cuando logran conversar con el operador de guardia para exponer la inasistencia de las cuadrillas de  #InterCable, indican que van a colocar el reporte en la zona de Castillito, donde opera la sucursal de Valencia, pero han pasado 14 días y los operadores no se presentan en la zona para solventar la falla.

Los afectados coincidieron  en señalar que, Intercable no se digna en rebajar los días que no prestó el servicio en la zona, sino que cobra la factura con aumento, y conmina a los afectados a realizar llamadas interdiarias para generar la nota de débito y poder descontar los días, sino se hace a la manera de la empresa, cobra la factura completo.

Ante la precariedad del sistema, los clientes insisten en la necesidad de que Intercable mejore el servicio, no se explican la razón, por la cual todos los meses aumenta el costo de la #factura y el servicio sigue siendo pésimo, o la velocidad en tan baja, que ni siquiera se puede trabajar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Neymar abandona el juego entre el St-Étienne y el PSG tras doblarse un tobillo

El futbolista brasileño Neymar Jr. abandonó el juego  entre el St-Étienne y el PSG, luego de lesionarse el tobillo izquierdo.

148 becarios de Fundayacucho llegaron a Rusia a seguir estudios superiores

El Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria a través de su red social, @mppeduniv, anunció este domingo que 148 becarios...

Alcaldía de Guacara desarrolla Plan de Atención a los Hogares Patriotas

La Alcaldía de Guacara en articulación con la Dirección Estadal de la Gran Misión Hogares de la Patria, llevó a cabo la...

Hesperia WTC Valencia dio la bienvenida a la Navidad

Entre villancicos y gaitas, luces y fuegos artificiales, la noche del viernes el Hotel Hesperia WTC Valencia celebró la llegada de la...