Inter suspenderá servicio de Internet este #1Dic

La empresa de telecomunicaciones Inter informó que suspenderá el servicio de conexión a internet el próximo domingo 1 de diciembre para realizar reparaciones en el cable submarino que conecta a Venezuela con el resto del mundo.

Mediante un comunicado, la compañía detalló que el cable submarino tiene un mantenimiento programado para reparar una falla, entre las 8:00 am y las 3:00 pm del domingo.

“El proveedor internacional nos ha adelantado que los servicios de acceso a internet estarán suspendidos durante la ventana de mantenimiento”, aclararon.

También aseveran que realizarán esfuerzos “extraordinarios” para mantener la conectividad en su servicio Inter Empresarial. Sin embargo, advierten que es posible que este se interrumpa o desmejore durante las reparaciones.

“Ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda causar en la operación de nuestros clientes, pero es un hecho de causa mayor ocasionado por situaciones externas a nuestro control, sin embargo estamos haciendo todo nuestro esfuerzo por garantizar la continuidad del servicio”, indica el comunicado.

(Con información de Tal Cual)