Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Intensifican mantenimiento preventivo en red de semáforos de Naguanagua

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Con el objetivo de continuar mejorando las condiciones del tránsito vehicular en el municipio, la Alcaldía de Naguanagua intensificó las labores de mantenimiento preventivo en la red de semáforos de las principales avenidas.

Luis Rangel, presidente de Fundanagua, informó que siguiendo lineamientos del alcalde, Gustavo Gutiérrez, recientemente fueron abordados los semáforos en tres intersecciones y agregó que con la reparación de los mismos garantizan la operatividad del 90 por ciento de las señales de control vehicular.

“Se realizó el mantenimiento en la red de semáforos de la jurisdicción, comenzando en la avenida Valencia, donde se repararon varios controladores y luces led que venían presentando fallas”, explicó Rangel.

Agregó que el semáforo ubicado en las adyacencias del centro comercial Via Veneto, presentaba una anomalía cada vez que se suspendía el servicio de luz eléctrica, por lo que ameritó el cambio de una memoria, y ya se encuentra operativo.

“El semáforo instalado cerca de la Mansión del Pan, también presentaba fallas de programación y reprogramación, las cuales fueron corregidas. De esta manera podemos asegurar que el 90 por ciento de los semáforos de Naguanagua está en funcionamiento”, subrayó.

Puntualizó que actualmente los semáforos que presentan inconvenientes son los de Jardín Botánico y Puente Bárbula, ya que los amigos de lo ajeno los despojaron del sistema de cables.

Con nota de prensa

Te puede interesar:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio